PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Veremos....., el tema de la quita y demás están muy firmes, con lo cual el valor actual aguantara a la espera de próximas noticias, ojo que no quita que el temor del arranque de mañana la lleve a $ 1,98 / 1,95, pero de fondo habrá que ver volumen...
el lunes bajo mas del 5% y hoy casi el 2%
se destruye
vuelve a 1
se destruye
vuelve a 1
-
pablo.firmat
pablo.firmat escribió:Indignado, desde hace meses la estoy aguantando....en las noticias nunca vi mas que rumore o amenazas, nada concreto. Cada vez q aparece un rumor, sube....cuando el rumor se disipa, baja....y pasan los meses y nada cambia.
Si tenes alguna info pero que no sea otro de los 5000 bluff quemya hemos visto, la podrias compartir?
Gracias y abrazo!!!
A lo q me refiero es q el titulo de iEco es enganoso...no habla de aumentar tarifas sino de sacar subsidios a quienes mas tienen...lo que logicamente se necesita es recomponer tarifas y de eso nadie dice nada...
-
pablo.firmat
Indignado, desde hace meses la estoy aguantando....en las noticias nunca vi mas que rumore o amenazas, nada concreto. Cada vez q aparece un rumor, sube....cuando el rumor se disipa, baja....y pasan los meses y nada cambia.
Si tenes alguna info pero que no sea otro de los 5000 bluff quemya hemos visto, la podrias compartir?
Gracias y abrazo!!!
Gracias y abrazo!!!
-
indignado78
Soijo: los cohetes no carretean. Tampoco son para viajes cortos, apuntan a las estrellas y viajan a altas velocidades. El que no este comprado el miércoles se la corta y el que no compra el miércoles, el jueves se va a querer matar y no te cuento el viernes. La suerte esta hechada, los rumores pasaron a ser medidas en concreto que van a ser explicitadas en el momento político oportuno. Y la tendencia esta a la vista de todos. La pregunta es, me subo al tren o la veo pasar ? Que lo que sucedió el año pasado nos sirva de experiencia!!! Suerte a todos los inversionistas y gracia por los aportes !!! 
indignado78 escribió:A volar mi amor, vamos a volar mi amor!!!! http://www.ieco.clarin.com/economia/Cap ... 91201.html![]()
![]()
Va a tener que carretear hasta Mar del Plata para que levante vuelo!!!!
indignado78 escribió:A volar mi amor, vamos a volar mi amor!!!! http://www.ieco.clarin.com/economia/Cap ... 91201.html![]()
![]()
-4,90% el ADR ...
![]()
4.66
-
indignado78
-
indignado78
Según indec la suba en el consumo de energía electrica ascendió un 8% en enero (fuente página 12) 
Matto escribió:Ojala q USA el martes ande cerca de 6 dol y no de 5 dol .. veremos
HOY EDN y TRAN 4.7 %
2014......... EDN 53 %.... TRAN 28.% ...PAMP % 9.........
que adr, ccl, aumento de tarifas, volumen, que la C de la Lora etc etc. ES UNA VERG@AAAAAAAAAAAAA
Ojala q USA el martes ande cerca de 6 dol y no de 5 dol .. veremos
Buen fin de semana esperemos que hoy no haya sido
un anticipo del Carnaval y nos vanearon antes de tiempo,
Por suerte el jueves 20-2 pude salir a tiempo y hoy
en 2,02 entrarle.
Si no te hamacas junto con la manada te llevan puesto,
habrá q analisar si esta vez llegamos a $2,20 y los rompemos
de una buena vez
Suerte a todos los comprados y
que lunes y martes en USA la pongan +20%.
un anticipo del Carnaval y nos vanearon antes de tiempo,
Por suerte el jueves 20-2 pude salir a tiempo y hoy
en 2,02 entrarle.
Si no te hamacas junto con la manada te llevan puesto,
habrá q analisar si esta vez llegamos a $2,20 y los rompemos
de una buena vez
que lunes y martes en USA la pongan +20%.
bguardia escribió:Huele a empomada
4.86 Up 0.08(1.67%) 2:39PM EST - Nasdaq Real Time Price
bguardia escribió:Huele a empomada
MANO NEGRA..... lo dije 172 veces