pik escribió: ↑
Have 15 dias lloraba que te subió la luz 400% y ahora decís la no suba de tarifas. Hace 8 meses decías que el dólar a 300 estaba bien puesto por Massa, ahora a 1000 esta barato. Hace 8 meses decías que los bonos se pagaban con Alberto y Massa y que volaban , y ahora que se vana a 18, con un pro mercado. La ceguera idiologica Kuka, te distorsiona la realidad.
y es mentira, cuando dije algo de las tarifas a 400% ???
estas nerviosho y mintiendo sin necesidad, que el dolar esta atrasado no tengo ninguna duda, necesitas el link oficial del tcrm o lo podes buscar solito hijo?
los bonos claro que fue un golaso acumular como sino hubiera un mañana a 18, 20 y 24
te digo mas, para que se te haga agua la cola, mi primer venta del al30 arriba de 45/46 los tenía comprado abajo de 17, impresionante, es lo que me da de promedio en el broker por algunos arbitrajes, ahora obviamente cambio todo el panorama y nunca me olvido de tu gobierno del lindo gatito tambien era recontra pro-mercado y defaulteo hasta los bonos en pesos, algo nunca jamas visto en la historia mundial
ningun país hasta ese momento había defaulteado bonos pagaderos en su propia moneda, algo que incluso nunca mas vamos a volver a ver en la historia mundial...
ustedes son los campeones del mundo en defaultear nene