Conciencia de clase se llama! Puedo tenerlo todo pero no olvido mis orígenes!!
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
guille, me alegraste la noche...mi vieja me pregunta de que me rio tanto

Yo más que matarme me divierte muchisimoooo...GORILON DEl SALVADOR CON NOTEBOOK DE LA MANZANITA

sos un Grabois cualquiera

-
guille1978
No puedo parar de reirme

dale gorilón, subite más fotitos

Vos cuidate abuelo que sos del grupo de riesgo, la edad, el alcohol, la falopa, si te agarra el corona no te salva ni dios
-
TURCABARBUDA
Un nacional y popular que estudio en el Salvador, notebook de la manzanita e invierte en bolsa.....
Ahora se entienden tantas cosassssssss....Más que nada las cuentas e inversiones...los farmaceúticos a la bolsa papaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora se entienden tantas cosassssssss....Más que nada las cuentas e inversiones...los farmaceúticos a la bolsa papaaaaaaaaaaaaaaa
-
guille1978
-
TURCABARBUDA
Clinty escribió: ↑ Ya se está viendo, ni siquiera es rebelión, es Mishiadura y parate atroz, esperate la caída de la recaudación de Marzo, de goteo pasaremos al chorro grueso de agua. Para colmo con dólar exportador pisado y caída en usd de soja, desplome de expos, de dónde va a sacar los usd este charlatán e inútil?
Del FMI no xq ya se la regalaron al &#* del Gato y sus secuaces para q se la chorearan
-
guille1978
Acaba de subir las fotos, pero resulta que en dos minutos ya fueron vistas 66 veces...
No me puse a rastrearlas, pero seguro las encuentro en la red en cinco minutos.
Este tipo no tiene ni la secundaria el pobre.
Cada día se entierra más Florencio.