Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Jue Dic 22, 2016 9:36 pm

una pregunta

si compras el viernes (mañana ) cuando debes pagar el martes o el miércoles..???

gracias

GAITA07
Mensajes: 159
Registrado: Mar Dic 01, 2015 5:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor GAITA07 » Jue Dic 22, 2016 8:54 pm

chelos escribió:Licita LEBAC el martes que viene!

GRACIAS CHELO

chelos
Mensajes: 771
Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chelos » Jue Dic 22, 2016 8:26 pm

Licita LEBAC el martes que viene!

GAITA07
Mensajes: 159
Registrado: Mar Dic 01, 2015 5:53 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor GAITA07 » Jue Dic 22, 2016 8:08 pm

John Sunday escribió:a mi me gusta el AA17 pero estaba haciendo unas consultas, esta con volumen pero en máximos, si te gusta podés probar con el AY24 es uno corto que anda muy bien ahora.....y de paso te cubrís de alguna sorpressata de nuestro bendito country

HAGO UNA PREGUNTA A LOS FORISTAS QUE LA TIENEN MAS CLARA O LOS QUE GUSTEN RESPONDER: ESTOY LIQUIDO EN LA COMITENTE Y COMO SE ACERCA EL 31/12 QUIERO DARLE ALGUN DESTINO PARA NO PAGAR BB.PP.( NO QUIERO PASAR LOS FONDOS A LA CAJA DE AHORRO PARA EVITAR LOS TRASTORNOS DE REQUISITORIAS BANCARIAS TAL COMO SE COMENTO MAS ABAJO). LA PREGUNTA ES QUE OPCION LES PARECE MAS CONVENIENTE 1) COMPRA DE DICA ( QUERIA EN REALIDAD ESPERAR EL CORTE DE CUPON Y ENTRARLE MAS ABAJO EN EL PRECIO) 2) SUSCRIBIR LEBAC A 35 DIAS -ENTIENDO QUE NO PAGA BB.PP PERO NO SE SI HAY TIEMPO DE HACERLO. 3) ALGUNA OTRA OPCION QUE CONOZCAN PARA EVITAR EL PAGO Y RETOMAR LIQUIDEZ EN EL CORTO PLAZO (30/60 DIAS COMO MAXIMO) DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS FORISTAS.

John Sunday
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor John Sunday » Jue Dic 22, 2016 7:59 pm

alejo1631 escribió:Gracias John, te parece diversificar con otro bono?

a mi me gusta el AA17 pero estaba haciendo unas consultas, esta con volumen pero en máximos, si te gusta podés probar con el AY24 es uno corto que anda muy bien ahora.....y de paso te cubrís de alguna sorpressata de nuestro bendito country

alejo1631
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jul 12, 2012 6:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejo1631 » Jue Dic 22, 2016 7:53 pm

John Sunday escribió:DICAD, estas a tiempo para que te pague la renta a fin de mes

Gracias John, te parece diversificar con otro bono?

John Sunday
Mensajes: 1427
Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm

Re: AA17

Mensajepor John Sunday » Jue Dic 22, 2016 7:51 pm

Patan escribió:Es un buen muchacho....qué querés saber?

Veo que está en máximos pero con mucho volumen.......que le acontecerá.....sabés si alguien está comprando y para qué, y por qué no sube entonces......
Te agradezco amigo Patán, me recuerda a pier lodoiuna jeje

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 22, 2016 6:44 pm

turbinero escribió:Consulta. Intente meter una orden x el Santander río para comprar aa46, quería un puchito, puse 2000 nominales y me la rebotó diciendo que el mínimo son 150.000 nominales. Esto a que se deberá?

jajajaaaaa
:respeto:
aver aver
para para para
nose nose nose nose nose nose nose nose nose
vos pensabas que prat gay iba a emitir un bono para que compres vos turbinero que no tenes ni siquiera 150 grandes para mover una ficha?

nose nose nose nose nose nose nose nose nose
comprate una bici y sali a pedalear que estos giles menos de 150mil dolares no se arremangan, ahora son los mismos que le ordenan a los bancos que nos pidan justificacion si te presentas en ventanilla con 40mil pesutis :115:

que fenomeno que pais!!!!

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Egon » Jue Dic 22, 2016 6:26 pm

Egon escribió:Todos esos bonos que saco el gobierno la serie AA la ficha minima son 150.000 , fueron mas pensados para institucionales que para el inversor minoritario.

Un bono similar a ese que vas a poder comprar es el DICA,que no tiene esa limitante de cantidad, exitos.


Para que no se mal interprete me refiero a los AA que salieron Ultimamente AA 21, 26 y 46 .. No asi el muy querido AA17

Egon
Mensajes: 1686
Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Egon » Jue Dic 22, 2016 6:24 pm

turbinero escribió:Consulta. Intente meter una orden x el Santander río para comprar aa46, quería un puchito, puse 2000 nominales y me la rebotó diciendo que el mínimo son 150.000 nominales. Esto a que se deberá?

Todos esos bonos que saco el gobierno la serie AA la ficha minima son 150.000 , fueron mas pensados para institucionales que para el inversor minoritario.

Un bono similar a ese que vas a poder comprar es el DICA,que no tiene esa limitante de cantidad, exitos.

turbinero
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 18, 2012 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor turbinero » Jue Dic 22, 2016 6:22 pm

Consulta. Intente meter una orden x el Santander río para comprar aa46, quería un puchito, puse 2000 nominales y me la rebotó diciendo que el mínimo son 150.000 nominales. Esto a que se deberá?

cuat
Mensajes: 986
Registrado: Vie Mar 31, 2006 4:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Jue Dic 22, 2016 5:09 pm

Da la sensación que lo hacen para que termines invirtiendo a través del banco, porque si suscribís un FCI de sus empresas asociadas o custodias bonos/acciones, ahí no te piden nada.
chelos escribió:En el banco de FANTINO les salto una alerta por una transfer de dolares que hice de mi broker al banco

Me tuvieron 1 mes pidiendome las ddjj de ganancias y bienes personales....recibo de sueldos.....que no les servia la presentacion web...que tenian que ser la originales....que esto...que lo otro

UNOS IMBECILES


Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Jue Dic 22, 2016 4:49 pm

aprendiz escribió:En algún momento se planteo en el foro el tema de hacer tasa o comprar bonos...

Arme un archivo de almacenero con lo que paga de renta DICA y que lo que paga un PF como para repensar...

El tema que el DICA, además de la renta, puede valorizarse por incremento del TC. Igual hay que ver las comisiones de entr y sal VS quedarse en pesos.

uben
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Jue Dic 22, 2016 4:49 pm

Gracias gente por los comentarios.
Un saludo
8)

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Jue Dic 22, 2016 4:35 pm

Pablox escribió:A mi me pudrieron con el papeleo, no hago mas transferencias entre banco y agente. Hace tiempo me habían dicho a partir de $60.000 acumulados en el mes.
Se ensañan con el ahorrista de clase media, lo persiguen con el verso del lavado, mientras los narcos, los grandes evasores, los políticos corruptos y Odebrecht se garcan de risa.
Estos burocratas sueñan con una sociedad sin cash, donde todo esté bancarizado y en blanco, asi ellos pueden aplicar tasas negativas y nuevos impuestos a mansalva, sin que la gente tenga ninguna escapatoria ...

es que al que le pueden sacar guita es al clase media... el grande la tiene afuera y muchas opciones para evadir
la clase media inscribe el auto a su nombre , la casa, el plazo fijo o lo que sea... y de ahi muerden..
al pobre no le pueden sacar un mango xq no tiene y el rico se maneja con empresas o exterior


a mi en el galicia no me joden, me piden la DDJJ una vez x año para la "carpeta", si me rompieron las bolas en comex alguna vez... y si deposito algo grande antes q me pidan llevo copia de la escritura o algun justificativo, ya use la misma venta d inmueble un par de veces con ellos y con mi agente y no pasa nada


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], pmanu, Roadrunner, Semrush [Bot] y 993 invitados