TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que será de este país ...que será... que triste me ponen estas cosas, pensé que con un tirano menos la cosa iba a ser mas concensuada, que ingenuo..
esta suspendida.
-
arcangel100
en el BOLSAR prof esta sin compras ni ventas
esto es lo que yo veo...
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
--- --- 32,00 709
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
--- --- 32,00 709
muchachos esta suspendida erar?
y las puntas? y las colas? y candela? y adelmo?
-
arcangel100
me parece que si, en el foro de otro broker, hablan eso, habrá que esperar!!!! hay hay hayyy
Parece que la encajonaron....
no solo los gobernantes pasan...las empresas pueden quebrar y los diarios quedarse sin lectores.....
Clarin dixit
Clarin dixit
Quienes hacemos acero sabemos que los fundidores quedan,los escoriadores quedan, los coladores quedan....
TODO PASA - EL ACERO QUEDA
Todo poder cae a impulsos del mal que ha hecho. Cada falta que ha cometido se convierte, tarde o temprano, en un ariete que contribuye a derribarlo. Concepción Arenal - http://es.wikipedia.org/wiki/Concepci%C3%B3n_Arenal
TODO PASA - EL ACERO QUEDA
Todo poder cae a impulsos del mal que ha hecho. Cada falta que ha cometido se convierte, tarde o temprano, en un ariete que contribuye a derribarlo. Concepción Arenal - http://es.wikipedia.org/wiki/Concepci%C3%B3n_Arenal
Alguien le pregunta a la Anses, el por qué le presta plata al tesoro a una tasa inferior a la del mercado? Le pedimos transparencia, eficiencia y demás a los privados, mientras tanto, cómo se manejan los dineros de los jubilados?