Carlos Rodriguez reposted
@PiaAsao
No tengo la bola de cristal. Era obvio.
Mediados de abril:
1:20 PM · Jul 26, 2025
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Referentes del agro, empresarios, políticos y hasta un examigo hoy muy crítico del gobierno destacaron las medidas anunciadas. Dicen que genera alivio, impulsa la producción y marca un rumbo hacia la eliminación total
elcipayo16 escribió: ↑ Apúrate a comprar el mercado es magnanimo y generoso mira tanguera que largo transener y al otro dia volo y no paro . La ideologia lo cegó.. y el mercado euforico
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que pasa con YPF q no vuela?
danyf1 escribió: ↑ Buenas tardes kumpas!!!!....que hermosa semana!!!...entre lo del FMI y lo de la rural hoy fue una semana gloriosa (Salvo para los come KK que pululan por acá).
El mercado seguirá volandoel comienzo fue el miércoles y seguirá esta semana entrante....mira que anuncié el rebote el lunes y martes cuando el merval corregía y fundamentalmente di los motivos, lo dije de mil formas posibles, mensajes reales del rebote que se venía y subliminales también
....en fin, que se yo, gracias termos!!!
Lo que me quedó dando vueltas es esto que dijo Milei hoy también, entre tantos anuncios; "tendremos tremendas noticias en el plano internacional".....repararon en eso?....todavía no me animo a predecir cuales serán, aunque tengo alguna vaga idea....pero por ahora no se las voy a decir
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fulca, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 471 invitados