Lo extraño
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me parece que mañana : ALL IN EN EL To26.
Lo extraño
Lo extraño
Leandritusssssss escribió: ↑ Esta situación dio pie un rulo que tiene varios pasos. Si el ahorrista tiene pesos, compra el AL30 a $ 10.400 en contado inmediato. Este bono tiene un parking de un día, así que recién se puede vender a las 24 horas.
Al día siguiente, se vende ese bono pero contra dólares (en AL30D), a US$ 23,25 (si se tiene en cuenta el valor de este miércoles). Eso da $ 447 por dólar (hasta aquí sería una operación de dólar MEP).
El siguiente paso es, con esos dólares, hacer la operación inversa pero con LEDES (letras del Tesoro): se compran S3Y3 a US$ 0,209 en contado inmediato y se venden contra pesos en S31Y3 a $ 96,03, lo que da $ 459.
Es decir, se obtienen $ 12 por cada $ 447 que se invierte o 2,7% por día. A esa ganancia hay que restarle las comisiones de las plataformas, que en general rondan 0,4% o 0,5% para bonos y 0,1% para Letras. O sea que al pequeño inversor minorista le queda limpio un 1% de tasa en dólares por día, un 20% mensual
AFLOJEN CON LA RULEADA VITEH![]()
PD: Asi se gana dinero SIN RIESGO SOBERANO JEJE
El mep de la letra hoy fue mayor que el mep del al30, se desarbitró, si quedaba igual no ganabas nada.
-
Leandritusssssss
Esta situación dio pie un rulo que tiene varios pasos. Si el ahorrista tiene pesos, compra el AL30 a $ 10.400 en contado inmediato. Este bono tiene un parking de un día, así que recién se puede vender a las 24 horas.
Al día siguiente, se vende ese bono pero contra dólares (en AL30D), a US$ 23,25 (si se tiene en cuenta el valor de este miércoles). Eso da $ 447 por dólar (hasta aquí sería una operación de dólar MEP).
El siguiente paso es, con esos dólares, hacer la operación inversa pero con LEDES (letras del Tesoro): se compran S3Y3 a US$ 0,209 en contado inmediato y se venden contra pesos en S31Y3 a $ 96,03, lo que da $ 459.
Es decir, se obtienen $ 12 por cada $ 447 que se invierte o 2,7% por día. A esa ganancia hay que restarle las comisiones de las plataformas, que en general rondan 0,4% o 0,5% para bonos y 0,1% para Letras. O sea que al pequeño inversor minorista le queda limpio un 1% de tasa en dólares por día, un 20% mensual
AFLOJEN CON LA RULEADA VITEH
AFLOJEN CON LA RULEADA VITEH
-
hernan1974
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me parece que tenes razòn. se me mezclo con el BDMP, que le quedaba pagar la última amortización
casi casi estuve x llevar ese "bono" , pensaba le queda 1 amort y vence... lo defaultearon igual
Títulos Públicos STRONG SELL
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Le queda saldo MEP en la comitente al gobierno para sostener al AL30D?
Opinion personal : " NI AHI"
CONSEJO VENDER TODA LA POSICION EN BONOS, EN CUANTO PUEDAN ¡¡¡¡¡¡¡¡
pik escribió: ↑ A medida que lo aprietan a Alzamer, empieza a contar, primero su inversión del 1% , ahora suma la inversión de sus familiares de sangre, con lo cual va añ 20% si siguen subiendo, empieza a sumar, familiares políticos, después consorcio del edificio, después manzana del barrio y así sigue creciendo para demostrar que si bien el en los mejores bonos del mundo tiene un 1% , es un crack en las inversiones.
Difícil que alguien le saque el cargo de payaso mayor del tren de la alegría, ya quedan pocos seguidores.
-
Inversor Pincharrata
Leandritusssssss escribió: ↑ Sino me equivoco solo pago una cuota de amortizacion y dps tiraron la bomba de humo o sea los empomaron![]()
![]()
Me parece que tenes razòn. se me mezclo con el BDMP, que le quedaba pagar la última amortización
DiegoYSalir escribió: y si son los mejores del mundo, como es que tenes solo el 2% de tu cartera maestro???
Dieguito, te vas a ganar un blokeo del troesma... No juegues con fuego.
alzamer escribió: Familiarmente….te envío saludos de Aluar .
A medida que lo aprietan a Alzamer, empieza a contar, primero su inversión del 1% , ahora suma la inversión de sus familiares de sangre, con lo cual va añ 20% si siguen subiendo, empieza a sumar, familiares políticos, después consorcio del edificio, después manzana del barrio y así sigue creciendo para demostrar que si bien el en los mejores bonos del mundo tiene un 1% , es un crack en las inversiones.
Difícil que alguien le saque el cargo de payaso mayor del tren de la alegría, ya quedan pocos seguidores.
-
Mongo Aurelius
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Le queda saldo MEP en la comitente al gobierno para sostener al AL30D?
Avisen, porque con un 15% en u$s me tiro por la ventana y me voy hecho.
-
Mongo Aurelius
¿Le queda saldo MEP en la comitente al gobierno para sostener al AL30D?
-
Leandritusssssss
Inversor Pincharrata escribió: ↑ El Ay24 es de la época de la proskripta
Pago el 80% del capital en 5 cuotas y los cupones eran del 8,75 y lo volvió a defaultear la misma perseguida
También cotizo a menos de 20% de su valor.
MIRANDA 2%, DE LOS MEJORES BONOS DEL MUNDO.
Sino me equivoco solo pago una cuota de amortizacion y dps tiraron la bomba de humo o sea los empomaron
-
Pizza_birra_bolsa