Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Ene 13, 2017 12:28 pm

Dacomp escribió:Estimados amigos, me presento.
Soy Dacomp, y estaba viendo los DICA. Me gustaría saber sus opiniones. Me gustaría esperar una baja del papel (tal vez post Trump?). Que dicen?

JUIRA PERRO!!

guilleg
Mensajes: 4495
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Vie Ene 13, 2017 12:22 pm

Dacomp escribió:Estimados amigos, me presento.
Soy Dacomp, y estaba viendo los DICA. Me gustaría saber sus opiniones. Me gustaría esperar una baja del papel (tal vez post Trump?). Que dicen?

Estamos todos en la misma, chocolate, más con el sobrante de la licitación de LETES.

Dacomp
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 25, 2016 2:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dacomp » Vie Ene 13, 2017 12:14 pm

Estimados amigos, me presento.
Soy Dacomp, y estaba viendo los DICA. Me gustaría saber sus opiniones. Me gustaría esperar una baja del papel (tal vez post Trump?). Que dicen?

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nelson21 » Vie Ene 13, 2017 9:49 am

fran21 escribió:Claro, yo mande pesos desde mi caja de ahorro en pesos a la cuenta de esta sociedad en el banco de valores en dólares.
Me aparece debitada de la cuenta.

Hola. Se soluciono? Cometi el mismo error
Gracias

segari
Mensajes: 44
Registrado: Jue Oct 18, 2007 9:04 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor segari » Vie Ene 13, 2017 9:33 am

ELQUILMEÑO escribió:Patan, tambien tene en cuenta, que si salis antes de los 3 meses pagas una comision de salida, en cambio en 3 meses te pagan los 103.5 y algunos agentes no cobran nada por ese deposito (creo que la mayoria) y otros cobran un minimo que es inferior a una comision. Con lo cual seria como decir 103.5 limpios o 103.5 menos ese minimo.


Ojo que el AA17D se puede usar para pagar menos del impuesto del blanqueo y seguramente se pague mas de 103.5 a finales de marzo...ahi puede ser buena opción para salir.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ene 13, 2017 8:26 am

Patan escribió:El único costo de esperar para el que está adentro, es el costo de oportunidad (x ej. el interés de una Lete, por nombrar algo seguro y corto), en el peor escenario en 3 meses cobra 103.5. Son dólares billetes mientras tanto.

Patan, tambien tene en cuenta, que si salis antes de los 3 meses pagas una comision de salida, en cambio en 3 meses te pagan los 103.5 y algunos agentes no cobran nada por ese deposito (creo que la mayoria) y otros cobran un minimo que es inferior a una comision. Con lo cual seria como decir 103.5 limpios o 103.5 menos ese minimo.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 12, 2017 7:08 pm

atrevido escribió:http://www.ambito.com/869219-el-gobiern ... nacionales

Esta noticia es fantastica , toman deuda q ellos mismos pagan en este mandato!!! :respeto: :respeto:

ellos mismos quienes?
nosotros pagamos la fiesta de quien estas hablando?
cada uno ve cosas distintas, yo veo que toman credito para estirar la mecha y explote todo mas alla de las legistativa, pero cuando alguna idea que potencialmente solucione algo de fondo?

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 12, 2017 7:05 pm

Patan escribió:El único costo de esperar para el que está adentro, es el costo de oportunidad (x ej. el interés de una Lete, por nombrar algo seguro y corto), en el peor escenario en 3 meses cobra 103.5. Son dólares billetes mientras tanto.

si tal cual, eso es cierto, es el tipico caso de que si te preguntan compro-vendo-mantengo califica sin duda en MANTENGA
pero tampoco da creo para comprar ni hacer ilusionar al tipo novato de que va a llegar a 110 por lo menos, como ponen algunos... por lo menos 104 te acepto... pero para mi en 104 se tiran en palomita y te lleeeeeeeeenan la canasta...

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Ene 12, 2017 6:33 pm

DiegoYSalir escribió:28 casi 30 % anual EN DOLARES, le pedis, nose si le tienen fe

yo no se si algunos toman ayahuasca o se la dan en enemas :mrgreen:

eso por lo menos dice don wilson jejejejeeeee...
si el 17 de abril te pagan 103,5 y logicamente en 104 tenes casi el total de la emisión en oferta de venta, no te parece?

bueno que se yo, asi lo veo yo, tir negativa puede dar pero 7 puntos en ayahuasca.world noma :2230:

El único costo de esperar para el que está adentro, es el costo de oportunidad (x ej. el interés de una Lete, por nombrar algo seguro y corto), en el peor escenario en 3 meses cobra 103.5. Son dólares billetes mientras tanto.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue Ene 12, 2017 6:15 pm

http://www.ambito.com/869219-el-gobiern ... nacionales

Esta noticia es fantastica , toman deuda q ellos mismos pagan en este mandato!!! :respeto: :respeto:

tractor_nqn
Mensajes: 43
Registrado: Vie Mar 22, 2013 5:15 pm

Re: AA17

Mensajepor tractor_nqn » Jue Ene 12, 2017 6:13 pm

Diego- Fabio gracias
fabio escribió:Gracias, a mi también me gusta mas el ay 24, que lo supe tener el año anterior, veremos que pasa un un mes.o dos


DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 12, 2017 5:42 pm

WilliamWilson escribió:A fines de febrero sabremos si todos estancados los morlacos al pepe o sube x lo menos a 110 jaj

28 casi 30 % anual EN DOLARES, le pedis, nose si le tienen fe

yo no se si algunos toman ayahuasca o se la dan en enemas :mrgreen:

eso por lo menos dice don wilson jejejejeeeee...
si el 17 de abril te pagan 103,5 y logicamente en 104 tenes casi el total de la emisión en oferta de venta, no te parece?

bueno que se yo, asi lo veo yo, tir negativa puede dar pero 7 puntos en ayahuasca.world noma :2230:

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Ene 12, 2017 5:30 pm

atrevido escribió:Con la planilla de excel diaria vas viendo si los aa17 q tenias ( un ejemplo, 5000 usd por aa17 ) siguen siendo los mismos 5000 usd o mas en la suma de las tres acciones.
Hoy es casi un empate

yo eso de hacer la planilla para ver si la decisión es correcta o no la hacia al principio despues ya no porque me como la cabeza jajajajaj

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Ene 12, 2017 5:29 pm

pik escribió:Tanto el Gallego como el RIO llamando por telefono solamente podes comprar en pesos. On line solo con dolares. Y si es a dolar mayorista que no se cuanto esta.

igual en el online banking aparece la opcion para hacerlo en pesos, cuando se pone esa opción que es lo que pasa? No deja avanzar?

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue Ene 12, 2017 5:25 pm

diegoab escribió:Ven subiendo el AA17 o nos van a clavar a todos y vamos a tener que esperar hasta abril para hacer unos pesos?

Para no estar jugado con esa especulacion con el aa17, q tenia bastante de mi posicion , arbitre una parte a tres acciones
petr, erar y vale., q se suman a cresud y a auso q tenia de antes.

Con la planilla de excel diaria vas viendo si los aa17 q tenias ( un ejemplo, 5000 usd por aa17 ) siguen siendo los mismos 5000 usd o mas en la suma de las tres acciones.
Hoy es casi un empate, pero estimo que las tres accionesdeberian ganarle comodo a la posicion conservadora aa17( si, hay que considerar las comisiones )


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Cohiue, Fovejero, Garamond, Gon, Google [Bot], guilmi, halyryo, j3bon, Madero, Merlin, nl, Peitrick, rumacu, seba445, Semrush [Bot], titofunes, trantor y 681 invitados