Títulos Públicos
Títulos Públicos STRONG SELL
AL30D 21,64
-6,60 %

-6,60 %
Re: Títulos Públicos
El..Ronin escribió:- 4 %al30 D
Hoy se festeja la suba de la TIR, espectativas de ganar más mañana porque tengo mejor TIR!!!
- 4 %
al30 D 
hernan1974 escribió: ↑ mira, puede ser, el nono estaba caucionado... entre lo q bajo el bono y q lo ejecutaron , le quedo 1%![]()
Bcra por ahira no pone dólares...sube 4% mep
-
hernan1974
El que tenga data que avise! No tengo problemas en vender en 23 hoy mismo.
-
Inversor Pincharrata
La verdad que sus razonamientos y cálculos, son indescifrables.
Hay que fomentarle que invierta en TO26, para que coincidan sus dichos, con sus inversiones
con el 1,5 % ya pasa de las internas. Al fin y al cabo estamos hablando de los mejores bonos del
mundo.-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Pasa de 1 a 1,5% que rompes el mercado, se valiente.
1%.....
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Pasa de 1 a 1,5% que rompes el mercado, se valiente.
Me consta.
-
Inversor Pincharrata
-
Inversor Pincharrata
hernan1974 escribió: ↑ casi casi estuve x llevar ese "bono" , pensaba le queda 1 amort y vence... lo defaultearon igual![]()
Ahora están los BB37D-BA37D, los cupones son el doble de los nacionales.
Pero casi no tienen movimiento, salvo cuando quieren hacer manganetas con el dólar.
Los anteriores los defaultearon por chirolas, quedaba la última cuota y era una emision muy chica.
Para felicidad de Buitres y abogados-