TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Jue Mar 04, 2010 5:09 pm

siderar va a ser ganadora respecto del mercado en general.

como ya se comentó,hay varios factores.
se destacan el gran momento de la industria automotriz,la reconstruccion en chile necesitará seguramente importar
productos de siderar,sumado a que sidor esta hundida y empantanada produciendo a menos del 50% de su capacidad,disminuye la oferta de productos siderurgicos.

a su vez,tengo entendido que este mes se inaugura el alto horno hecho a nuevo en siderar.
seguramente habrá fiesta.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Jue Mar 04, 2010 2:24 pm

mono burgos le teme al descenso

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor canicasar » Jue Mar 04, 2010 2:16 pm

chapu escribió:che burgos te vi tirando palidas en galicia tambien, me parece que vos no compraste en precio de crisis y te quedaste afuera de la fiesta y ahora venis a bardear, todavia tenes chances de ganar con ERAR, empeza a comprar nomas, o te pensas quedar afuera otra ves? en $15 las vas a esperar toda tu vida...

:bravo: :112: :respeto: :respeto:

chapu
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chapu » Jue Mar 04, 2010 1:27 pm

che burgos te vi tirando palidas en galicia tambien, me parece que vos no compraste en precio de crisis y te quedaste afuera de la fiesta y ahora venis a bardear, todavia tenes chances de ganar con ERAR, empeza a comprar nomas, o te pensas quedar afuera otra ves? en $15 las vas a esperar toda tu vida...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AlanT, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, D10s, dfbonline, edgardonu, el_Luqui, elcipayo16, EmBel, Garamond, ggaapp, Gon, Google [Bot], Grover, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, PAPU07, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 914 invitados