DiegoYSalir escribió:EN LOS 2 PRIMEROS TENES EL CORTE DEL CUPON QUE PAGA EL PROX MIERCOLES 26/7
Si Diego, pero ya habia cortado el viernes, me parece.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:EN LOS 2 PRIMEROS TENES EL CORTE DEL CUPON QUE PAGA EL PROX MIERCOLES 26/7
Daniel56 escribió:Alguien sabe porque A2e2 y A2e7 estan tan a la baja cuando Ay24 y Dica estan arriba?. Sera momento de entrarle al A2e7?
rosaj escribió:Era así hasta el momento. Sturzenegger esta trabajando para que no siga siendo así.
rosaj escribió:Era así hasta el momento. Sturzenegger esta trabajando para que no siga siendo así.
garralaucha escribió:ES ASI GUILLE1978![]()
guille1978 escribió:El dólar nunca baja, solo toma impulso para pegar otro salto grande.

carlob escribió:Se viene una correccion en el billete, desde el martes ypf vendera los 750 millones de dolares, que tomo en deuda la semana pasada ( ver infobae),el ccl
![]()
se sumara a la oferta de exportadores...y el bcra, saldra a ofrecer mas lebacs... Hasta aqui llego el billete...
victorbuso escribió:Por eso lo comento lo del ay24 si este sigue al dolar...cuanto aumento el dolar? y no aumento el ay24 en $ en el año.
dvk escribió:Eso tiene que ver con la legislacion del bono o simplemente es una costumbre de como se muestra la cotizacion "en Argentina"? Gracias.
cuat escribió:En Argentina los bonos cotizan con el interés devengado metido en el precio (precio sucio). Cuando el interés se paga (como fue el caso del A2E7), se limpia el bono y comienza a acumular en el precio el interés semestral que va devengando desde cero.
clagri escribió:Hola a todos:
Ayer vi el cierre del A2E7D en aprox USD 107 y hoy veo que esta 103,5 pero pero +0,23%, tengo mal el cierre de ayer?![]()
Si alguien tiene idea, agradecido.
clagri escribió:Hola a todos:
Ayer vi el cierre del A2E7D en aprox USD 107 y hoy veo que esta 103,5 pero pero +0,23%, tengo mal el cierre de ayer?![]()
Si alguien tiene idea, agradecido.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 369 invitados