Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Vie Feb 03, 2017 3:22 pm

Mike22 escribió: Cómo haces para devaluar si la gente al día siguiente sigue vendiendo?

Sali a decir "van a tener que pedir autorización a la AFIP para operaciones de cambio" y la devaluación es automática.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Feb 03, 2017 2:27 pm

Beautiful el PUO.... 8)

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Vie Feb 03, 2017 2:27 pm

Urdsucs escribió:El gobierno va a esperar hasta alla por mayo-junio que los agropecuarios hayan liquidado la mayor parte de su exportacion de granos para devaluar y asi calmar un poco a las fieras?.

Sinceramente en este momento llueven dólares de todos lados, deuda por miles de millones, exportaciones del campo, blanqueo... cuando algo sobra baja su precio. Cómo haces para devaluar si la gente al día siguiente sigue vendiendo? El central tendría que salir a apuntalarlo, comprando a 18, lo que hoy puede comprar a 15,5...

Reconozco que para mi el dólar está muy barato y argentina carísima en dólares... pero no veo en el corto plazo que el dólar se pueda disparar o que vengan devaluaciones bruscas. Mientras tanto trataré de acumular.

Saludos

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 03, 2017 2:22 pm

hstibanelli escribió:infobae es de hadad, antiK desde el dia despues que NK le consiguio un banquero que le preste para poner C5N. Aparte de arrastrado, desleal y vos le decis info678?

no bola, aca derrapaste vos, zeta tiene como latiguillo que ahora en la era cambiemos tenemos los nuevos 678clarin, 678lanacion, 678infobae, etc
me comprendes mendes???

no se refiere a que sean kerneristas sino todo lo contrario!

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Vie Feb 03, 2017 2:19 pm

hstibanelli escribió:Patan, en 2008 o 9 dije algo parecido y me comi el garron de mi vida.


Nunca te comiste ningún garrón alguna noche de caravana con unas cuantas copas encima?

Urdsucs
Mensajes: 660
Registrado: Lun May 04, 2015 4:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Urdsucs » Vie Feb 03, 2017 2:13 pm

Asi es... Estoy completamente de acuerdo en que no hay que ser fanatico. En las elecciones presidenciales del ano 2015 yo deseaba que las ganara el partido de Cambiemos (el partido de Macri). Me generaba muchas esperanzas y seguridad en aquel momento y lo defendia. Ahora lo sigo respetando como ideologia pero ya no con esa tanta confianza que le tenia en el 2015 y ya no lo defiendo tanto como en aquel entonces. Estoy comenzando a tener mis dudas acerca del rumbo que esta tomando la nacion.

Quiero saber que ca-ra-jossss va a pasar con el DOLAR !!!. Cuanto debera ser su valor a mitad de este ano 2017 ??. Luego que el gobierno haya pagado los vencimientos del AF17 y del AA17 hacia abril de este ano..., habra una devaluacion del orden de entre un 8 o un 12 %??, o mas tal vez?.

El gobierno va a esperar hasta alla por mayo-junio que los agropecuarios hayan liquidado la mayor parte de su exportacion de granos para devaluar y asi calmar un poco a las fieras?. Que sucedera con los desocupados que cada dia se van sumando mas?, habilitaran una serie de comedores comunitarios para que esa gente, ya sin ningun recurso, pueda alimentarse??.

QUE VA A PASAR CON EL DOLAR A MEDIDOS DE ANO :?: :?: :(

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Feb 03, 2017 1:53 pm

Z37A escribió:Bueno, parece que nos vamos despidiendo de la infleta abajo del 20%..... ahhh y esto no salio de K5N... si no de Info678:

http://www.infobae.com/economia/2017/02 ... nor-al-15/

Aunque Info678 lo saco del BCRA..... Pero bueno es evidente que los grandes capos que vieron una inflación mas cercana al 20 que 25% durante 2016 la volvieron a pegar viendo entre un 15 y 17% para este año....

PD: No hay que ser fanático, el fanatismo nubla la vista..... yo por eso sigo empecinado en buscar como objetivo lograr rendimientos de entre 25 y 30% para empatar a la infleta por lo menos.... aun no se como lograrlo pero bue... por lo menos intentare acercarme!


infobae es de hadad, antiK desde el dia despues que NK le consiguio un banquero que le preste para poner C5N. Aparte de arrastrado, desleal y vos le decis info678?

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Feb 03, 2017 1:50 pm

Patan escribió:Pamping, decime qué hacer cuando hagas UN comentario útil....UNO SOLITO. dale?
Y te aclaro que la mayoría de las veces q toco política es por su relación con los efectos en la economía. O van sueltas? O el impacto de medidas como las q discutimos estos días no afectan a los bonos?? Sino, ignorame y listo.

Patan, en 2008 o 9 dije algo parecido y me comi el garron de mi vida. creo que no participe por meses.
Aun asi comparto tu punto de vista y haces bien en mencionarlo. La economia que nos interesa a los inversores de renta fija son principalmente aspectos de la politica economica (o mejor dicho, quien tiene la manija porque los actores son siempre figuritas repetidas que ya sabemos lo que piensan y a quien responden)

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Vie Feb 03, 2017 1:47 pm

DiegoYSalir escribió:alaninverting, no seas salame, la gente esta leyendo!!!
tus clientes se van a avivar!!!
las concesionarias despues de mas de un año de no poder vender ni un espejo retrovisor, salen con descuentos "imposibles" para lo que nos tenian acostumbrados... pero solo en los productos que quieren, como sean porque no te fijas la gente que rifa sus planes porque estos picaros no bajaron los precios de lista ... esto no es señal de recuperacion, ojala, enserio, no seas salame...
y las motitos que es un boom es cierto, es la gente que no puede aspirar a un auto la que mueve este mercado

mira, me importa 3 carajos tus enfrentamientos de jardin de infantes, yo quisiera que nos vaya bien pero con esta gente es imposible ... porque no van a cambiar ... es lamentable pero solo es cuestion de tiempo, dias mas, dias menos nos la pegamos no te quepa duda!!!

Te respeto demasiado como para no decirte "que caraj0 fumaste que estas gastando polvora en chimangos?!?!"
De verdad te vas a dar cuerda en darle clases a alant gratis? :mrgreen:

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Feb 03, 2017 12:37 pm

Pamping escribió:... (relajate! :100: )

si, no? me subí a la moto... MIS DISCULPAS :oops: . La próxima no me nombres un día que me duele la muela. :golpe:

Pamping
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Vie Feb 03, 2017 12:24 pm

Patan escribió:Pamping, decime qué hacer cuando hagas UN comentario útil....UNO SOLITO. dale?
Y te aclaro que la mayoría de las veces q toco política es por su relación con los efectos en la economía. O van sueltas? O el impacto de medidas como las q discutimos estos días no afectan a los bonos?? Sino, ignorame y listo.

No te pongas susceptible, linda !!!

El impacto de las medidas aplicado sobre bonos, vale.
La charla de bar a ver quién es mejor o peor no.

Gracias por tanto! Perdón por tan poco. (relajate! :100: )

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Vie Feb 03, 2017 12:23 pm

Metano escribió:Si no salis a la calle y ves a tu alrededor como se desarrollan cosas tan simples como de que forma paga la gente lo que consume dificilmente tengas un diagnostico apenas cercano a la realidad. Pero es mas facil y comodo desacreditar a los demas que hacer un esfuerzo en verificar la veracidad de esos dichos.

Basta con ir a las cadenas de minimercado como Dia para ver que casi nadie paga con tarjeta en barrios medios o bajos. Obvio, en comestibles nunca hubo financiacion sin interes, pero por lo menos tenias la devolucion del iva, pero ni aun asi usaban tarjeta de debito. Incluso esta cadena tenia vigente un plan de dos cuotas sin interes para comestibles con su propia tarjeta y nadie la desenfundaba.

Quizas vos vivis en Puerto Madero y se te complica ver otra realidad, o simplemente, vos no salis a la calle a comprar porque te pasas todo el dia haciendo plata en la bolsa. Si es asi, te felicito, pero no refutes sin saber como se dan algunas cosas.

Y si para vos esto era Alemania y ahora no porque hay recesión y hay poca plata en la calle, me alegro por vos por tu mirada nostálgica de aquellos años maravillosos. Eso resume tu coherencia y equilibrio a la hora de ver la realidad.

Ah vos sabes y yo no. Listo. Quedamo´ asi.

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Feb 03, 2017 11:37 am

Dicho lo dicho, comparto que no suma alimentar la grieta y q las discusiones se basen en qué es mejor o peor.

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Vie Feb 03, 2017 11:34 am

Pamping escribió:Estimados ...

(DiegoYSalir, Patan, Dr Marcos, etc,etc...)

**********************************************************************************************
********************************* BASTA DE "OFF-TOPIC" *********************************
**********************************************************************************************

Pueden hacerlo en el otro foro, se agradece...

Pamping, decime qué hacer cuando hagas UN comentario útil....UNO SOLITO. dale?
Y te aclaro que la mayoría de las veces q toco política es por su relación con los efectos en la economía. O van sueltas? O el impacto de medidas como las q discutimos estos días no afectan a los bonos?? Sino, ignorame y listo.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Feb 03, 2017 10:51 am

Pamping escribió:Estimados ...

(DiegoYSalir, Patan, Dr Marcos, etc,etc...)

**********************************************************************************************
********************************* BASTA DE "OFF-TOPIC" *********************************
**********************************************************************************************

Pueden hacerlo en el otro foro, se agradece...

Si muchachos, aflojen, para eso esta el foro de politica....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 510 invitados