Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 01, 2017 5:52 pm


Metano
Mensajes: 450
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Metano » Mié Feb 01, 2017 5:47 pm

Pascua escribió:Es al reves, al tener el financiamiento metido en el precio el que podia o queria comprar en una cuota fiananciaba al que no podia y pagaba lo mismo dividido en 12 partes. La idea del gobierno era correcta: Bajale el precio al que paga de un saque y manteneselo como esta (inflado) al que tiene que pagar en 12. Lo que sucedio a continuacion fue que agarraron ese precio que ya tenia la financiacion adentro como si no la tuviera y le enchufaron mas interes a las cuotas. Al menos hasta ahora, cuando no vendan nada al 300% de su costo por ahi bajan.

Toda la gente de clase media que conozco tiene tarjeta de crédito y nadie pagaba en una cuota lo que podía pagar en 3 o mas.
Sin embargo, me he cansado de ver gente de bajos recursos comprar zapatillas, ropa deportiva y toda clase de electrodomésticos, entre otras cosas, en efectivo. ¿Quien subvenciona a quien?

Ahora, si bajan el precio contado o vuelven a subir el financiado es otro tema.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 01, 2017 5:45 pm

comodoro escribió:pregunta de principiante, que diferencia hay entre PARY y PAYO, en el análisis los veo iguales, que hay que mirar para decidirse por alguno?

si pones pay0 en el "buscador" te lleva a la explicacion

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 01, 2017 5:44 pm

rivas144 escribió:A $1190, si. A $1200 da 6,83%

otra vez tengo que decir
TENES RAZON RAVIS...

que bolu2, es que mi precio, desde ayer incluso, es 1190...

para mi es caro arriba de 1190... incluso cargo mas abajo ... cuando saco cuentas no me dan ganas ni de pagar 1190 pero al fin de cuentas, tenes razon!

comodoro
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 05, 2007 6:58 pm
Ubicación: comorodo rivadavia

Re: Títulos Públicos

Mensajepor comodoro » Mié Feb 01, 2017 5:42 pm

pregunta de principiante, que diferencia hay entre PARY y PAYO, en el análisis los veo iguales, que hay que mirar para decidirse por alguno?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 01, 2017 5:41 pm

DiegoYSalir escribió:si usted me disculpa benemerito rivas, a mi me da 8,38 con ese tc comprando a 72 horas en el día de la fecha
casi casi 9, no creo que fue una mala compra, es mas, yo me quede con ganas de entrarle a ese precio...

A $1190, si. A $1200 da 6,83%

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mié Feb 01, 2017 5:35 pm

AlanT escribió:no. el contado tenía adentro el costo de financiamiento. si lo pagabas en 12/18 bien por vos, capaz era negocio, pero el pobre que no le quedaba otra que pagar al contado pagaba ese costo de financiamiento que desde ya no utilizaba. Es decir, el pobre financia al que tiene un mejor pasar. Lo mismo que pasa con la inflación, acá estamos viendo como con un bonito CER o un dolarizado zafamos mejor de la infleta. El cartonero de la esquina se la come doblada, no tiene forma de escaparse de la inflación. Por eso es una hipocresía abismal combatir la pobresa con una inflación galopando. Lo bizarro es que hay más de uno que todavía defiende al kernerismo. En fin.

Es al reves, al tener el financiamiento metido en el precio el que podia o queria comprar en una cuota fiananciaba al que no podia y pagaba lo mismo dividido en 12 partes. La idea del gobierno era correcta: Bajale el precio al que paga de un saque y manteneselo como esta (inflado) al que tiene que pagar en 12. Lo que sucedio a continuacion fue que agarraron ese precio que ya tenia la financiacion adentro como si no la tuviera y le enchufaron mas interes a las cuotas. Al menos hasta ahora, cuando no vendan nada al 300% de su costo por ahi bajan.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 01, 2017 5:26 pm

rivas144 escribió:A tipo de cambio vendedor del BNA ($16) me da 6,85% de TIR.

si usted me disculpa benemerito rivas, a mi me da 8,38 con ese tc comprando a 72 horas en el día de la fecha
casi casi 9, no creo que fue una mala compra, es mas, yo me quede con ganas de entrarle a ese precio...

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 01, 2017 4:59 pm

Dejen de desvirtuar el foro.
Para las plumas y el conchero está el de política.
Besitos.

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Feb 01, 2017 4:47 pm

rodrigocabj12 escribió:vos decis q a mi me la vendian a un precio en una cuota o en doce cuotas, y q vendiendome a doce sin interés iban a perdida, pero compensaban con los cabezas q le venden los creditos no? jajajaja

no. el contado tenía adentro el costo de financiamiento. si lo pagabas en 12/18 bien por vos, capaz era negocio, pero el pobre que no le quedaba otra que pagar al contado pagaba ese costo de financiamiento que desde ya no utilizaba. Es decir, el pobre financia al que tiene un mejor pasar. Lo mismo que pasa con la inflación, acá estamos viendo como con un bonito CER o un dolarizado zafamos mejor de la infleta. El cartonero de la esquina se la come doblada, no tiene forma de escaparse de la inflación. Por eso es una hipocresía abismal combatir la pobresa con una inflación galopando. Lo bizarro es que hay más de uno que todavía defiende al kernerismo. En fin.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Feb 01, 2017 4:45 pm

alejoalejo escribió:Compre algo de BDC18 a $1200.
Casi 9% de TIR.
Poco líquido.
Es para guardar

A tipo de cambio vendedor del BNA ($16) me da 6,85% de TIR.

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Feb 01, 2017 4:42 pm

AlanT escribió:en realidad, la financiación te la pagaban los pobres diablos que son tan crotos que los bancos ni una TC le quieren dar. ahora no más.

además, en todo libre mercado es posible que algo se desarbitre mucho por poco tiempo o poco por mucho tiempo. nunca ambas. miremos de nuevo el mes que viene, démosle tiempo al mercado de hacer su magia. toma tiempo desandar 12 años de megaemisión sin límite, con la consecuente infleta arriba de 30% como si tal cosa (con el indec de moreno diciendo 9% claro está).


vos decis q a mi me la vendian a un precio en una cuota o en doce cuotas, y q vendiendome a doce sin interés iban a perdida, pero compensaban con los cabezas q le venden los creditos no? jajajaja


mecenas, en el gráfico q subiste, q son los numeros de al lado? a q hace referencia?

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Feb 01, 2017 4:40 pm

elmecenas escribió:Perdón Egis, dónde ves estos datos particulares de TC? En la data que tengo no se verifica esto, aunque claro está que la info tiene delay (el gráfico tiene data hasta 11/2016):
Sin título.png

sospecho que la data sale del "manual de bolsillo del militantante kernerista - ahora con ilustraciones para que te sea más fácil entender la bajada de línea".

AlanT
Mensajes: 11910
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Feb 01, 2017 4:39 pm

rodrigocabj12 escribió:en garcharino otro ejemplo, mismo precio q hace quince dias, pero en un pago, en doce cuotas pagás más, no bajaron el precio en una cuota, antes se podia hacer en doce sin interes por el mismo precio

pc de ectritorio Computadora EXO READY H2-R3745 Core i3 Intel
10.964 en doce CFT 40.08% TEA 31.36% en un pago 9199, igual que hace dos semanas!!!!!!!

en realidad, la financiación te la pagaban los pobres diablos que son tan crotos que los bancos ni una TC le quieren dar. ahora no más.

además, en todo libre mercado es posible que algo se desarbitre mucho por poco tiempo o poco por mucho tiempo. nunca ambas. miremos de nuevo el mes que viene, démosle tiempo al mercado de hacer su magia. toma tiempo desandar 12 años de megaemisión sin límite, con la consecuente infleta arriba de 30% como si tal cosa (con el indec de moreno diciendo 9% claro está).

elmecenas
Mensajes: 964
Registrado: Vie Mar 06, 2015 6:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Mié Feb 01, 2017 4:36 pm

egis escribió:Un dato revelador: Los financiamientos con tarjetas y la cantidad de tarjetas de las que sólo se paga el mínimo han crecido enormemente en estos últimos tiempos. Eso indica que ya mucha gente ni siquiera puede pagar la tarjeta.

Perdón Egis, dónde ves estos datos particulares de TC? En la data que tengo no se verifica esto, aunque claro está que la info tiene delay (el gráfico tiene data hasta 11/2016):
Sin título.png
Sin título.png (34.48 KiB) Visto 938 veces


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Mustayan, nl, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 779 invitados