CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor resero » Vie Feb 16, 2024 5:35 pm

charlyk88 escribió: Es lo que quieren. Que no sepas para donde correr. Yo sigo manteniendo a perdida lo que termine de comprar lo reconozco. Todo por baja del CCL. En dólares si me subió todo. Sigo en verde pero con menor ganancia a la que estaba. Hay etapas en Argy que son asi.

Si tenes mas dolares estas ganando.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor resero » Vie Feb 16, 2024 5:34 pm

6KETA6MINA6 escribió: Dejame de joder con el ccl, es inoperable el mercado asi... Me voy a comprar un terrenito en la.patagonia y esa sera mi inversión jaja

Nunca te dejes cansar por nadie, busca otra espada y segui luchando, si estas aca no vuelvas para atras y te estanques con inversiones q van a camara muy lenta.

banana
Mensajes: 4196
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Vie Feb 16, 2024 4:39 pm

esta gente esta preparando , anda a saber con que plan, una pronta dolarizacion , y ahi cada uno quedara petrificado con la FOTO DE ESE MOMENTO,,,,ahora con el mayor respeto, ¿ que hacemos con los pobres ? los humanos , todos tenemos hambre todos los dias,,,,

charlyk88
Mensajes: 763
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Vie Feb 16, 2024 2:32 pm

6KETA6MINA6 escribió: Dejame de joder con el ccl, es inoperable el mercado asi... Me voy a comprar un terrenito en la.patagonia y esa sera mi inversión jaja

Es lo que quieren. Que no sepas para donde correr. Yo sigo manteniendo a perdida lo que termine de comprar lo reconozco. Todo por baja del CCL. En dólares si me subió todo. Sigo en verde pero con menor ganancia a la que estaba. Hay etapas en Argy que son asi.

6KETA6MINA6
Mensajes: 644
Registrado: Jue Sep 22, 2022 1:45 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor 6KETA6MINA6 » Vie Feb 16, 2024 12:15 pm

Dejame de joder con el ccl, es inoperable el mercado asi... Me voy a comprar un terrenito en la.patagonia y esa sera mi inversión jaja

Kamei
Mensajes: 7520
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Vie Feb 16, 2024 11:18 am

Imagen

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4130
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 15, 2024 12:14 pm

Alguien tiene experiencia en bonos soberanos brasileños?
No los veo en ningún lado.
Gracias.-

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 15, 2024 11:53 am

Paco escribió: Hoy tras cierre arriba el balance de Globant q si bien siempre trae buenas utilidades este 4T anticipan q será extraordinario.

alta data !!
gracias Paco !!!! :respeto:

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Paco » Jue Feb 15, 2024 10:24 am

Hoy tras cierre arriba el balance de Globant q si bien siempre trae buenas utilidades este 4T anticipan q será extraordinario.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Feb 15, 2024 9:34 am

titito escribió: El una vez mas el corrupto Ministro de Economía (Caputo) esta dando entrada a sus secuaces.

Por medio de manipular CCL sus cómplices están comprando acciones de las empresas mas importante del mundo a precio vil.

Todo esto lo anticipe antes de que asuma y muchos cabezas de chorlitos me calificaron de ser un K.

Desde que asumió el ministerio hay una inflación de mas del 50%.

Pero ohh casualidad, el CCL tiene el mismo valor que en la época que asumió.

Esto es un delito señores, pero ningún fiscal de la nación se atreve a investigar.

Estamos en el horno y no hay quien nos pare.

Muy triste todo, nuestros hijos seguirán yéndose en otros países a buscar mejores oportunidades :pared:

tito... cual seria el delito - en el caso de que lo fuera.. es absurdo.. pero siguiendo el disparate que posteas.. :shock:

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Jue Feb 15, 2024 9:30 am

titito escribió: Yo soy abogado, pero vos ni idea tenés de como funciona la economía.

El dólar es el bien más escaso que hay en el país y por este motivo no puede valer lo que vale hoy, sino fuera por una mano negra del ministerio de economia.

Lee un poco más y escribí cosas coherente, porque la verdad que ni vos entendes lo que lo que escribiste.

Con vos si que se nota el desastre que dejaron los k en cuando al alfabetismo en generaal

sos abogado .sos un inepto... no sabes ni usar una calculadora.. , llevas a que te hagan las liquidaciones porque los numeros son seres etereos jajja
te explico tito. ..
el dolar no es escaso.. es superabundante en argenta, mas que en el mundo.. todo argento esta dolarizado, lo que sucede es que mas superabundante son las pilas y pilas de pesos que dejo masita, que es lo que impulsa la suba de la lechuga.. por lo tanto si desarmas la pila de pesos, los USD tienen que empezar a aparecer, ya que mas pesos no vas a tener y por l otanto tenes que empezar a sacar el canuto para equilibrar gastos e ingresos .. todo argento esta dolarizado de alguna manera, fue huyendo del peso y hoy - probablemente.- comience a darse la vuelta, si todo sigue como hasta hoy,.. dejan de emitir - mas alla de todo el resago que queda por limpiar- baja la inflacion, etc...
ahora, cuanto vale el USD hoy? o cuanto es el valor equilibrio? .. eso nadie lo sabe.. solo podes empezar a ver una tendencia.. seria un poco largo una explicacion mas profunda tito, pero con eso quedate y algo vas a entender que es lo que esta pasando..igual no creo que te sirva mucho porque no tenes ni los rudimentos economicos para arrancar.. saludos buenas inversiones..

redtoro
Mensajes: 777
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor redtoro » Mié Feb 14, 2024 11:44 pm


Le encanta el real estate a Salva.
Coincido es que no es tiempo de Cedears.
Y discrepo en su pesimismo para con el Merval.

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PERZEN » Mié Feb 14, 2024 9:29 pm

titito escribió: El una vez mas el corrupto Ministro de Economía (Caputo) esta dando entrada a sus secuaces.

Por medio de manipular CCL sus cómplices están comprando acciones de las empresas mas importante del mundo a precio vil.

Todo esto lo anticipe antes de que asuma y muchos cabezas de chorlitos me calificaron de ser un K.

Desde que asumió el ministerio hay una inflación de mas del 50%.

Pero ohh casualidad, el CCL tiene el mismo valor que en la época que asumió.

Esto es un delito señores, pero ningún fiscal de la nación se atreve a investigar.

Estamos en el horno y no hay quien nos pare.

Muy triste todo, nuestros hijos seguirán yéndose en otros países a buscar mejores oportunidades :pared:

ESCUCHAD...https://www.youtube.com/watch?v=ylTVy3I9T_w ... :idea:

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Mié Feb 14, 2024 8:49 pm

davinci escribió: si estas medicado, volve para que te revisen que te dieron.. sino urg anda que te mediquen con algo.. o estas paranoico, conspiracionista, o peor.. estas sufriendo ezquisofrenia.. :roll:

En el post que escribí decía: que el dólar es el bien más escaso que hay en el país y que por ello no puede valer lo que vale hoy.

Cómo no entendés nada te explico en terminó de la calle: imagínate una mujer que es un minon, esa mina no es para cualquiera, sino es para quien tiene mucha guita. Sabes porque?. Si bien hay muchas mujeres lindas, pero hay pocas mujeres que son minones, es por eso esta clases de mujeres te sale mucha guita tenerla, por ser escasos..

Lo mismo pasa con el dólar, son escasos y por eso no puede valer lo que vale hoy, Salvo una mano negra del ministerio de economía.

Igual la forma en que escribís, no creo que entiendas.

titito
Mensajes: 3983
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Mié Feb 14, 2024 6:33 pm

davinci escribió: si estas medicado, volve para que te revisen que te dieron.. sino urg anda que te mediquen con algo.. o estas paranoico, conspiracionista, o peor.. estas sufriendo ezquisofrenia.. :roll:

Yo soy abogado, pero vos ni idea tenés de como funciona la economía.

El dólar es el bien más escaso que hay en el país y por este motivo no puede valer lo que vale hoy, sino fuera por una mano negra del ministerio de economia.

Lee un poco más y escribí cosas coherente, porque la verdad que ni vos entendes lo que lo que escribiste.

Con vos si que se nota el desastre que dejaron los k en cuando al alfabetismo en generaal


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, hordij, lehmanbrothers, Madero, Mustayan, Semrush [Bot] y 1071 invitados