El Calificador escribió: ↑ me gustaría un pullback a esa especie de hchi
Estaba mirando en Investing el mov de 2013 y si te fijas es calcado. 14.2 - 12 - 18
No se si replicará…
Los 18 si costaron jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ me gustaría un pullback a esa especie de hchi
Robespierre escribió: ↑ Ya estoy mareado... los que conocen de AT, en qué punto estamos?
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo lo veo bien puso la Ema de 20 , macd con eso suficiente, no estoy de acuerdo con el konkorde me merece un indicador indocumentado, vende humo y poco serio.
El Calificador escribió: ↑ En modo "reventar las cuentas de los lanzadores" despues se mira el gráfico![]()
El Calificador escribió: ↑ claro, debe romper los máximos de ayer.
Robespierre escribió: ↑ Ya estoy mareado... los que conocen de AT, en qué punto estamos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, El mismísimo, elcipayo16, elushi, frankcores, gilgames, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, Matu84, Meteoro, MisterX, Mustayan, napolitano, pepelui, Pirujo, pollomoney, qqmelo, ranger24, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, timbero, uhhhh y 1073 invitados