Tipo Basico escribió: ↑ Me parece que el que planteas boludeces sos vos. Respecto a lo que me sugeris de ....ahorra lo evidente en tu caso no funciona. Se emite para comprar dólares, esa emisión TIENE RESPALDO DE DIVISAS.....cuando el mercado lo requiere se venden las divisas compradas y se rescatan los pesos emitidos. Puede funcionar sin inconveniente alguno, te lo explican muchos economistas importantes.
En qué país viví ???? En uno muy parecido al que vos estás defendiendo con argumentos pueriles y nos trajo hasta acá.
Por otro lado no te cansas de mezclar peras con bananas para disimular los errores de conceptos.
Vos decís que el precio está bien, no hay problema lo conversamos más adelante si.
La realidad siempre tiene la razón y deja claro cualquier tema.
Suerte campeón, me quedo acá esperando el piso de la banda a ver si me bajan los costos de producción.
Hacés catarsis, no di ningun concepto. Me parece bien que se defienda al peso y siempre dije que manda la guita. Nada más, pero venís discutiendo boludeces también con argumentos ******* y moralina.
Buscá un mensaje donde haya hecho referencia al precio del dolar. No la sigo, ya aburre. Hacé un esfuerzo por interpretar, que te hagan comer mie*** y te roben sistemáticamente no quiere decir que esté bien.