COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Accion hijo y cia se lo limpiaron al Conde y se borraron. Era cantado, hoy hubo un par de caranchos gordos por el foro tambien, quieren pruebas? Se las vamos a pegar en la puerta de la CNV.
-
Recalculando
COMISIÓN NORMALIZADORA COTIZACIÓN DE COME
1)PRESIDENTE :profedegeo
2)VICE: chango salteño.
Anótese, notifíquese, publíquese y archívese... en sus mentes.
1)PRESIDENTE :profedegeo
2)VICE: chango salteño.
Anótese, notifíquese, publíquese y archívese... en sus mentes.
-
Recalculando
Ventarrón escribió:A la pelota!
QUERÍAN JODA. .............. LA VAN A TENER !!!.......... se acabó la paciencia con los VIVOS (va.....se creen)
Recalculando escribió:y al 35.....con una 45
A la pelota!
-
Recalculando
Ventarrón escribió:Se enojó la banda cometera... Era hora!
y al 35.....con una 45
Se enojó la banda cometera... Era hora! 
-
esloquehay
Me tome el trabajito de mandar un mail a cada diario y programa de tv para ver si alguien lo levanta y destapa la olla!! tienen para rato aca si empiezan a investigar...
Beats
Hay que ir uno por uno del directorio mostrando su lado oscuro, haciendo una biografía no contada....
Con Brea hay para hacer dulce de leche me parece, esta metido en todas las cocinas... Si se puede hay que recolectar datos...
Para empezar acá esta su estudio..
http://www.breasolans.com.ar/es
Con Brea hay para hacer dulce de leche me parece, esta metido en todas las cocinas... Si se puede hay que recolectar datos...
Para empezar acá esta su estudio..
http://www.breasolans.com.ar/es
-
Recalculando
17.1.2017 los accionistas de COME
DIJERON BASTA de MANIOBRAS TURBIAS
pablete escribió:La divina come(dia) recibe a los nuevos inversores de este gran holding con este mensaje: "Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza".
Después dicen que Twitter no refleja la realidad, el usuario que escribió esto sabbbeeee!
Muy bueno...
Tornado882 escribió:y el riesgo beneficio como lo calculas?
Hola Torna el riesgo beneficio se saca dividiendo el beneficio del trade por el riesgo que corres, eso te da va a dar un numero. En algunas plataformas como la que usas, hay una herramienta que las saca automaticamente
Re: MANIPULACION DEL PRECIO
Dcimo escribió:Todo el cierre manipulado con 2 pesos... tengo un amigo en infobae que tiene una columna de economía. ya le pedi que haga un informe sobre este tema. esto se paso de la raya y vamos hasta las ultimas consecuencias.
Pocas veces tan claro
MANIPULACION DEL PRECIO
Todo el cierre manipulado con 2 pesos... tengo un amigo en infobae que tiene una columna de economía. ya le pedi que haga un informe sobre este tema. esto se paso de la raya y vamos hasta las ultimas consecuencias.

Que pasó en el cierre de hoy ?
Impunidad a la vísta ?
Sigan ustedes...