COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Mar 02, 2017 11:45 am

torbelo escribió:Sr tornado lo considero serio y bien intencionado.
A mi también me cuesta entender algunos comentarios.Opte por prestar atención a la secuencia de lo q dicen...
No me molesta lo gracioso o lo q tiene una línea de conducta definida aunque no tenga seriedad...
Me molestan los engañosos,los sabelotodo q cambian de opinión en un rato y vuelven a fundamentar,como si nadie hubiera visto lo q escribió con anterioridad.

Poné un ejemplo Torbelo de a quien te referís, porque muchas veces me decís que no comprendes lo que yo escribo y es por tu falta de conocimiento del mercado, no porque yo venda fruta.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Jue Mar 02, 2017 11:41 am

Recalculando escribió:Menem prometió la estratosfera para COME

Imagen

Jajaj no se si tanto... pero creo que se viene un movimiento para sacarle una $ interesante a los callcitos!!
La amiga COME siempre una de estas se manda en cada ejercicio! :2230:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Mar 02, 2017 11:35 am

LucasBolsero escribió:Atentos al movimiento de COME de las bases 3.15 y 3.30 hoy y mañana!!!

El que avisa, no traicionaaaa... :100: :2230:

Menem prometió la estratosfera para COME

Imagen

torbelo

Mensajepor torbelo » Jue Mar 02, 2017 11:35 am

Sr tornado lo considero serio y bien intencionado.
A mi también me cuesta entender algunos comentarios.Opte por prestar atención a la secuencia de lo q dicen...
No me molesta lo gracioso o lo q tiene una línea de conducta definida aunque no tenga seriedad...
Me molestan los engañosos,los sabelotodo q cambian de opinión en un rato y vuelven a fundamentar,como si nadie hubiera visto lo q escribió con anterioridad.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Jue Mar 02, 2017 11:28 am

Atentos al movimiento de COME de las bases 3.15 y 3.30 hoy y mañana!!!

El que avisa, no traicionaaaa... :100: :2230:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 02, 2017 11:11 am

ukumar escribió:No es mi intención subir comentarios tan en contra de algunos puntos de vista, ni tampoco me parece que se le de el sentido de algo gracioso. Si vos te fijas es lo que dicen o piensan algunos, entre los cuales me incluyo. Y me permito citar a chango salteño. Si la gente sale herida por lo que leen o toman decisiones por lo que uno "sube" esta muy equivocada y tiene mas posibilidades de ganar el quini que de hacer una diferencia aquí. Yo solo trato de aportar con buena leche, y trato de "formarme" en esto. Todos de alguna forma u otra tiramos números. Aportemos y no seamos mas papistas que le papa como dicen.-
Que hay que hacer con el chango salteño entonces???!!!
De lo contrario, compañero, me carga cierta responsabilidad inexistente al respecto.

Lo sé ukumar, no es por vos ni por el chango ni por los demás foristas, lo mio es solo una opinión acerca del sustento del analisis de un analista

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Mar 02, 2017 11:04 am

Tornado882 escribió:Todo bien con el loco joan y los muchachos de esa pagina, pero sinceramente esa pelotudez de joan y ahora con la estupidez del brujo me parece una vergüenza, una falta de respeto para el inversor, para el lector y un humo total.
Es muy poco serio andar tirando números si justificar el porque, después la gente sale herida y deja de ser gracioso, no? Por algo será que lo putean

No es mi intención subir comentarios tan en contra de algunos puntos de vista, ni tampoco me parece que se le de el sentido de algo gracioso. Si vos te fijas es lo que dicen o piensan algunos, entre los cuales me incluyo. Y me permito citar a chango salteño. Si la gente sale herida por lo que leen o toman decisiones por lo que uno "sube" esta muy equivocada y tiene mas posibilidades de ganar el quini que de hacer una diferencia aquí. Yo solo trato de aportar con buena leche, y trato de "formarme" en esto. Todos de alguna forma u otra tiramos números. Aportemos y no seamos mas papistas que le papa como dicen.-
Que hay que hacer con el chango salteño entonces???!!!
De lo contrario, compañero, me carga cierta responsabilidad inexistente al respecto.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 02, 2017 10:47 am

ukumar escribió:Joan...

"El Brujo. Sigue aferrado. A su bola. De cristal. Y me hablo. De Comercial.

Me dijo. “Querido Joan. Pronto la hora. Le llegara. A Comercial. Una jodita mas. Y luego. Despegara. Mucha guita ganaremos”. Luego. Me acerque. A la bola. Para ver. Que veía. El Brujo. Y no sabes. Que vi. Te hable de cinco. Ja. Ni ahí. Corteli. Me quede. Algún día. Te contare. Pero fortunas ganaremos. Solo paciencia. Tendremos."

Todo bien con el loco joan y los muchachos de esa pagina, pero sinceramente esa pelotudez de joan y ahora con la estupidez del brujo me parece una vergüenza, una falta de respeto para el inversor, para el lector y un humo total.
Es muy poco serio andar tirando números si justificar el porque, después la gente sale herida y deja de ser gracioso, no? Por algo será que lo putean

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 02, 2017 10:39 am

conddor escribió:Yo veo mal o eso es un triángulo ascendente ???? Tiene que estar próximo a romper para no perder el potencial 2/3 o 3/4 como máximo así nos dice nuestro amigo murphy
Obj técnico 3.5$ veremos...

sip :100:

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Mar 02, 2017 7:32 am

Joan...

"El Brujo. Sigue aferrado. A su bola. De cristal. Y me hablo. De Comercial.

Me dijo. “Querido Joan. Pronto la hora. Le llegara. A Comercial. Una jodita mas. Y luego. Despegara. Mucha guita ganaremos”. Luego. Me acerque. A la bola. Para ver. Que veía. El Brujo. Y no sabes. Que vi. Te hable de cinco. Ja. Ni ahí. Corteli. Me quede. Algún día. Te contare. Pero fortunas ganaremos. Solo paciencia. Tendremos."

gridito

Mensajepor gridito » Jue Mar 02, 2017 7:17 am

jorgecal71 escribió:heeee si pero si las hacen bien cerca del parque de la costa en esta se va a notar seguro :lol: hay un sesgo de confirmacion donde pensamos que esta cosa va a subir ... peroooooo...... no quiero que se tome como falta de respeto, pero con la cabeza de la empresa esta mas para lateralizar que para explotar...... ojala me equivoque..... un saludo desde el sur

Ojala lateralize un añito mas...

conddor

Mensajepor conddor » Jue Mar 02, 2017 2:27 am

Tornado882 escribió:Eso parece conde, igual mirando el semanal el de 3.15 también luce bastante bien

Yo veo mal o eso es un triángulo ascendente ???? Tiene que estar próximo a romper para no perder el potencial 2/3 o 3/4 como máximo así nos dice nuestro amigo murphy
Obj técnico 3.5$ veremos...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 02, 2017 1:37 am

jorgecal71 escribió:heeee si pero si las hacen bien cerca del parque de la costa en esta se va a notar seguro :lol: hay un sesgo de confirmacion donde pensamos que esta cosa va a subir ... peroooooo...... no quiero que se tome como falta de respeto, pero con la cabeza de la empresa esta mas para lateralizar que para explotar...... ojala me equivoque..... un saludo desde el sur

No se, el mercado se hace el puritano con esta, cuando sabemos que lo que más le gusta es la joda y los excesos.
Por alguna razón este papel está en estos precios con un concurso de 16 años que llega a su fin en horas.

No quería pagar 155 Mirgor y pagó 500, 700, 1000, 1200 y 1600 y ahora no paga 900 y no va a pagar 600.
Nos tiraron ggales por la cabeza a 23 dolares hace días y hoy se pechan y pagan 35.

El mercado se "masifica". Así como en una fila con demora están todos callados hasta que uno grita y gritan todos, aca va a pasar igual, así somos los seres humanos, cagones por excelencia cuando estamos solos y machotes cuando se empiezan a juntar varios. :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 02, 2017 12:53 am

El Conde escribió:El único problema es que reaparecio el de la escotilla :mrgreen:

No te olvides que a los 2 y a los 3 se llegó con la escotilla, por lo tanto también con la escotilla se llegará a los 4 y 5 :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Mar 02, 2017 12:32 am

gridito escribió:Fuerte apoyo del BIRF para la construcción de viviendas.
:respeto: :respeto:

http://www.infobae.com/economia/2017/03 ... -millones/

heeee si pero si las hacen bien cerca del parque de la costa en esta se va a notar seguro :lol: hay un sesgo de confirmacion donde pensamos que esta cosa va a subir ... peroooooo...... no quiero que se tome como falta de respeto, pero con la cabeza de la empresa esta mas para lateralizar que para explotar...... ojala me equivoque..... un saludo desde el sur

Volver a “Acciones líderes”