Fulca escribió:Cuanta ansiedad...
si fulca falta 5 ruedas para que defina y me sube el momentum!! jajjajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:Cuanta ansiedad...
Jean Claude escribió:Algunos parece no darse cuenta que este papel empezó el año en $ 4,20
conddor escribió:el precio baja y el momentum sube ?? apa
conddor escribió:el precio baja y el momentum sube ?? apa
elmarce escribió:Estoy un poco desorientado con este papel, no se para donde sale esto. hace unos días estaba convencido que en 13 mangos tocaba el mínimo y salia pero ahora no tengo claro que va a pasar me preocupa bastante que siga bajando
.
elmarce escribió:Estoy un poco desorientado con este papel, no se para donde sale esto. hace unos días estaba convencido que en 13 mangos tocaba el mínimo y salia pero ahora no tengo claro que va a pasar me preocupa bastante que siga bajando
.
.
Aprendiendo escribió:Es increíble cómo raspando la olla igual mete volumen 7 palos pesos en un día como hoy qué Loma Negra y Byma se llevan todo es bastante y muy bueno,solo pido que cierre azul o verde