PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
que vamos a hacer en esa flecha pgr???
- Adjuntos
-
- pgr nov.png (65.04 KiB) Visto 1124 veces
-
elcontable
resero escribió:ud no entiende que prefiero ver la comiente en verde y con mas plata,eso de las vacaciones es una estupidez es para sacarle plata a la gente, disfrutar solo 15 dias al año? quien lo dijo? hay que tratar de disfrutar todos los dias uds que sabe las minas que tengo yo y si no disfruto una buena cena o salida con cada una de ellas... si voy un finde a colombia con una, o una semana a angra en abril o a santa margarithe ligure en agosto con otra?
en que nosocomio esta internado?
-----------------------
El que debe estar internado en un nosocomio psiquiátrico es usted que no quiere gastar en nada, no quiere ir a ningún lado porque evidentemente no puede
Prefiere dormir abajo de un árbol, recibir la caca de las palomas porque "trae suerte" (que peloooo.....tuuu......doooooo jejejje
Siga soñando que ninguna mujer va a ir con usted ni a la esquina, con los jovencitos que hay en la calle para que van a perder el tiempo con un jovato? y encima no quiere gastar un centavo
No quiere asumir que perdió 50 años en la Bolsa detrás de una quimera y que se fundio varias veces como usted mismo lo reconocio, ya en estos foros demostró que no sabe "invertir" cambia de papel todos los días y cuando las acciones que usted dice haber comprado no suben se las toma con esa acción como si el tuviera la culpa de todo y no quiere reconocer que usted no esta preparado para invertir en la Bolsa
Reconozca que ha fracasado en la Bolsa, que se va a ir de este mundo desnudo y frustado porque nunca acerto siquiera un pleno
berna escribió:Por que 5 ruedas?
xq se estrangula entre la tl bajisat, dentro del canal y la linea de tendencia alcista de principio de año!
conddor escribió:si fulca falta 5 ruedas para que defina y me sube el momentum!! jajjajaj
Por que 5 ruedas?
elcontable escribió:----------------
Que triste haber pasado 50 años de su vida en la Bolsa habiéndose fundido tantas veces, y buscando comida en los tachos de basura
No va a aprender nunca, es un necio quien repite el mismo error mas de 50 años seguidos
ud no entiende que prefiero ver la comiente en verde y con mas plata,eso de las vacaciones es una estupidez es para sacarle plata a la gente, disfrutar solo 15 dias al año? quien lo dijo? hay que tratar de disfrutar todos los dias uds que sabe las minas que tengo yo y si no disfruto una buena cena o salida con cada una de ellas... si voy un finde a colombia con una, o una semana a angra en abril o a santa margarithe ligure en agosto con otra?
en que nosocomio esta internado?
-
Jean Claude
elmarce escribió:Jean, le tengo mucha fe a largo plazo este papel, lo que me preocupa es el corto plazo los próximos 3 meses.
Yo tengo papeles y para hacerme de algunas monedas lanzo. Ya me quedaron en el bolsillo las primas de octubre y ahora lance diciembre en la base 15
-
Tecnicalpro
ljscodex escribió:a ver si puedo aportar para cerrar neutral.
casi eh jajajajajaja
Fulca escribió:Cuanta ansiedad...
si fulca falta 5 ruedas para que defina y me sube el momentum!! jajjajaj
Jean Claude escribió:Algunos parece no darse cuenta que este papel empezó el año en $ 4,20
Jean, le tengo mucha fe a largo plazo este papel, lo que me preocupa es el corto plazo los próximos 3 meses.
conddor escribió:el precio baja y el momentum sube ?? apa
Cuanta ansiedad...
conddor escribió:el precio baja y el momentum sube ?? apa
si, y parabolic sar se colo abajo tambien...y dentro de las bb....por eso dije que si da compra, debe confirmar...
-
LeonardoIzquierdo
Es el Purgatorio (un iluso más).-
el precio baja y el momentum sube ?? apa
-
Jean Claude
elmarce escribió:Estoy un poco desorientado con este papel, no se para donde sale esto. hace unos días estaba convencido que en 13 mangos tocaba el mínimo y salia pero ahora no tengo claro que va a pasar me preocupa bastante que siga bajando
.
Algunos parece no darse cuenta que este papel empezó el año en $ 4,20
elmarce escribió:Estoy un poco desorientado con este papel, no se para donde sale esto. hace unos días estaba convencido que en 13 mangos tocaba el mínimo y salia pero ahora no tengo claro que va a pasar me preocupa bastante que siga bajando
.
Me pasa un poco lo mismo, a largo plazo es claro up. Pero mientras tanto no se cuando es la existencia de éste gordo y que busca; además de la baja de volumen en Londres. Puedo esperar un tiempo más pero la verdad que me está empezando a molestar sus movimientos.