Citizen escribió:el OIL nos arruinó la fiesta
Si bien COME utiliza cualquier excusa para bajar.... no la veo que se frene por esta baja de Oil.
Para mí, hoy sigue up.
A no regalarla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:el OIL nos arruinó la fiesta

Budista escribió:Y a vos te digo una cosa Conde: A confesión de partes relevo de pruebas...
Al final era cierto lo que decían: Resultaste un vendedor humo![]()
Pero claro, antes de eso hay que comprarlo... Y bien barato... para venderlo caro y bien caro... O al menos antes que se esfume
Tornado882 escribió:Que querés que te diga en una jornada con recursos limitados ví el volumen e imaginé la vela contra niveles de resistencia... feo.. y yo comprado muy OTM de frente, como buen soldado rajé pa la trinchera era una cuestión de supervivencia![]()
Igual acá somos como los peronistas siempre volvemos
Budista escribió:Te fuiste vos, se fué El Conde... Y veo que se fueron casi todos... Nadie le cree al General!!
Bueno, no importa. Yo sí le creo!... Pero que difícil la veo...
Budista escribió:Te fuiste vos, se fué El Conde... Y veo que se fueron casi todos... Nadie le cree al General!!
despues no digan q no avise eli escribió:General, buenas noches. le informo que perdimos unos cuantos valientes en el día de hoy, han peleado como dragones defendiendo la base inicial del día. Hicimos unos minutos de silencio en su Honor.. grandes hombres... por otro lado.. tenemos la grata confirmación que el batallón 53 y el 64 salieron hoy temprando desde los campos AEN en dirección a nuestras coordenadas para la batalla de mañana. esperamos que lleguen a tiempo para darnos una mano.. tambien se nos unieron en la defensa unos pueblerinos que aunque eran muy novatos en el manejo bélico, lo hicieron muy bien.. me dijeron que daban lo que tenían para poder "acumular".. no se a que se referían mi General. Ahora la tropa descansa a la orilla de la base 3,14.. mañana a primera hora mandaré los drones para pipear al enemigo apostado en 3.19 y 3.20... a menos que Ud opine lo contrario Mi General.. a la orden!
CABO
Tornado882 escribió:Guarde lo último de batería para escupir los lotes de la 3.45 con ganancia, adrenalina pura... comprado de frente y sin luzla luz, la lu, la lu y la de tu hermana
![]()
Capitan abandone la nave, falsa ruptura de 3,15 !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 794 invitados