COME Sociedad Comercial del Plata
-
esloquehay
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cargadita la cola de compra!! buena señal.....
-
Recalculando
cuando lo agarre en la calle al 035

No MALICHA ! ya sos muy vulgar y ordinario ! 
neofito escribió:Investigador !
Saludate sta !
neofito
saludate esta!!
Investigador !
Saludate sta !
Saludate sta !
-
instigador
FranM escribió:Usted y su tropa lo más interesante de este papel en los últimos tiempos, le aviso que quizás entre en la pelea con algunos lotes pero recién en la zona de los 3,05 si es que se llegara a ir...
Lo sigo leyendo y muy atento!
basta de historia de generales y siga a fran que pego todos los movimientos en los últimos meses...
Capitan !
Saludate esssta !
Saludate esssta !
Citizen escribió:el OIL nos arruinó la fiesta
Si bien COME utiliza cualquier excusa para bajar.... no la veo que se frene por esta baja de Oil.
Para mí, hoy sigue up.
A no regalarla
el OIL nos arruinó la fiesta
Buenos día capitán!
Buenos día General!!
Hoy es el día! Acabo de tomar la decisión de ir por la base 3,20!!!!
Necesito que la tropa esté lista para entrar en acción a las 10,59 hora local. Hoy iniciaremos el OPERATIVO RECONQUISTA.
Reconquista General?
Si capitán!! Es porque iremos por la reconquista de las bases perdidas en estos años!! 3,20-30-40-50-60
A la orden mi General! Ya mismo lo comunico a la tropa!
Buenos día General!!
Hoy es el día! Acabo de tomar la decisión de ir por la base 3,20!!!!
Necesito que la tropa esté lista para entrar en acción a las 10,59 hora local. Hoy iniciaremos el OPERATIVO RECONQUISTA.
Reconquista General?
Si capitán!! Es porque iremos por la reconquista de las bases perdidas en estos años!! 3,20-30-40-50-60
A la orden mi General! Ya mismo lo comunico a la tropa!
-
Tornado882
quote="El Conde"]Yo no me fui a ningún lado Budista, tengo la pantalla toda abarrotada de Come, la mitad de lo que sigo es la cometa y lo voy a seguir haciendo.
Lo que hice hoy fue huir con un 20% miserable de ganancia pero ganancia al fin, y no estuvo equivocada, cerraron las bases por debajo y aún si hubiera estado equivocado está perfecto, yo tenía un objetivo, si rompía 3,15 y ni te digo 3,20 quedaba all in hasta que me demostrara lo contrario, no pudo ser, estaba todo dado y salieron a rifar al crudo y por debajo de 3,15 no me gusta.
Lo mío son opciones Budista, no son papeles, lo que yo opero es humo y tengo que tratar de que no me ahogue
Pero puedo volver a entrar mañana tempranito de nuevo y all in, yo soy un trader no le hago asco a nada, solo que no me gustó para nada lo que hizo el crudo y ya sabemos lo que pasa si se cae, no se salvan ni los bancos.[/quote]
También estaba jugado a la ruptura de 3,15, ví lo mismo en el oil, en esta y por eso rajé con una miserable ganancia pero ganancia al fin, un 25% en dos días sea como sea no es para quejarse. Mañana se verá
Acá hay que diferenciar los que son del "sindicato de los papeleros" y los del "sindicato de los loteros"
Lo que hice hoy fue huir con un 20% miserable de ganancia pero ganancia al fin, y no estuvo equivocada, cerraron las bases por debajo y aún si hubiera estado equivocado está perfecto, yo tenía un objetivo, si rompía 3,15 y ni te digo 3,20 quedaba all in hasta que me demostrara lo contrario, no pudo ser, estaba todo dado y salieron a rifar al crudo y por debajo de 3,15 no me gusta.
Lo mío son opciones Budista, no son papeles, lo que yo opero es humo y tengo que tratar de que no me ahogue
Pero puedo volver a entrar mañana tempranito de nuevo y all in, yo soy un trader no le hago asco a nada, solo que no me gustó para nada lo que hizo el crudo y ya sabemos lo que pasa si se cae, no se salvan ni los bancos.[/quote]
También estaba jugado a la ruptura de 3,15, ví lo mismo en el oil, en esta y por eso rajé con una miserable ganancia pero ganancia al fin, un 25% en dos días sea como sea no es para quejarse. Mañana se verá
Acá hay que diferenciar los que son del "sindicato de los papeleros" y los del "sindicato de los loteros"
A ésto me refiero, aumentó el volumen y bajó 5 centavosdesde el máximo, no pudo sostener el precio, pero es una descripción de corto plazo

Budista escribió:Y a vos te digo una cosa Conde: A confesión de partes relevo de pruebas...
Al final era cierto lo que decían: Resultaste un vendedor humo![]()
Pero claro, antes de eso hay que comprarlo... Y bien barato... para venderlo caro y bien caro... O al menos antes que se esfume
Si, igual voy a hacer el esfuerzo para no decir más cuando entro o salgo para evitar confusiones.
Exacto cuando entro lo digo y exacto que salgo también, pero alguno no lo lee y después te dice "ehhh voo gatooo empumador, se quedaro lo pibe re engrampado en esta"
Y a vos te digo una cosa Conde: A confesión de partes relevo de pruebas...
Al final era cierto lo que decían: Resultaste un vendedor humo
Pero claro, antes de eso hay que comprarlo... Y bien barato... para venderlo caro y bien caro... O al menos antes que se esfume
Al final era cierto lo que decían: Resultaste un vendedor humo
Tornado882 escribió:Que querés que te diga en una jornada con recursos limitados ví el volumen e imaginé la vela contra niveles de resistencia... feo.. y yo comprado muy OTM de frente, como buen soldado rajé pa la trinchera era una cuestión de supervivencia![]()
Igual acá somos como los peronistas siempre volvemos
Claro! Ni buenos ni malos... Simplemente incorregibles
La cometa también. Por eso le dijo al General: Volveré y seré millones... Lo que no dijo es si de pesos o de acciones