PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
FED13
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 10, 2013 12:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor FED13 » Mar May 13, 2014 10:11 am

http://www.lanacion.com.ar/1690172-axel ... vo-anuncio

suspendida la conferencia ayer por Kris...... y ahora que diran???? :114:

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor GHANTT » Mar May 13, 2014 8:27 am

A esta altura 200 mas 200 menos, es lo mismo.........el mercado pagara la recomposición del sistema tarifario, que tarde o temprano se tiene que revertir, como así también el potencial que tiene la empresa de empezar a generar dinero bajo nuevas condiciones de mercado.....eso es suficiente,......aquí es cuestión de tiempo, no de análisis si la empresa HOY gana o cuanto pierde....ya que para que la ecuación cambie de manera significativa, tiene que haber un cambio de política al respecto y la venimos esperando hace mas de 10 años.... pero pensar, como algunos vaticinan, que a esta altura del partido nuevamente el papel podría volver a los $ 2, humildemente considero eso no sucederá.....en mas, día que pasa, el mercado empuja hacia valores mas coherentes al papel.....claro esta sin mediar nada raro y sin descuidar que el merval esta en máximos...Saludos y no olvidar que esto es BOLSA ARGENTA.

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor GHANTT » Mar May 13, 2014 8:26 am

A esta altura 200 mas 200 menos, es lo mismo.........el mercado pagara la recomposición del sistema tarifario, que tarde o temprano se tiene que revertir, como así también el potencial que tiene la empresa de empezar a generar dinero bajo nuevas condiciones de mercado.....eso es suficiente,......aquí es cuestión de tiempo, no de análisis si la empresa HOY gana o cuanto pierde....ya que para que la ecuación cambie de manera significativa, tiene que haber un cambio de política al respecto y la venimos esperando hace mas de 10 años.... pero pensar, como algunos vaticinan, que a esta altura del partido nuevamente el papel podría volver a los $ 2, humildemente considero eso no sucederá.....en mas, día que pasa, el mercado empuja hacia valores mas coherentes al papel.....claro esta sin mediar nada raro y sin descuidar que el merval esta en máximos...Saludos y no olvidar que esto es BOLSA ARGENTA.

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Lun May 12, 2014 9:03 pm

SMART escribió:Luigi, es correcto tambien lo que decis, vs. el first quarter 2012, pero lo que no se si compartis conmigo es que encontraron un punto de equilibro, quiero decir un piso, y desde aca todo el camino que tenes es recomposición, es decir lo peor ya paso, y subsistieron, ahora solo pagan futuro que eso es bolsa, y si te fijas los resultados de EDN te da la pauta alcista de que no es una subidita comun, y no olvidemos que EDN estaba causi quebrada.

Yo creo hoy la frenaron, y estan haciendo un rango de 7,00 7,20 a 7,80 7,90.- la ruptura habilita el despegue.

Al balance le pegue una mirada, pero por bolsa no pago balance, pago atraso y haber visto lo peor.

De todas maneras hoy comentaba veo un arreglo compensatorio grupo de control con gob. y no pago de imp. a las ganancias, te voy a ser honesto, NO CREO EN LOS RESULTADOS ESTOS.... mira lo que me animo a decirte....

Vos lo publicaste lo que te pide el fondo, saben que el gran bache esta en la energia, por eso, te van a soltar algo de liquidez al mercado y luego te la van a sacar via recorte de subsidios y aumento de precios.

Bguardia, mientras mantenga 7,00 usd, veo atraso... quedo desfasada 15%/ 20% con respecto a EDN y aparecio en las pantallas, que antes no estaba.

Abrazo.

obviamente sabemos como es esto, MMM un paladín del modelo. El tipo se la banca a muerte, es el "verdadero negocio".
un alineado funcional sirve y mucho en esta guerra

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Lun May 12, 2014 9:02 pm

SMART escribió:Luigi, es correcto tambien lo que decis, vs. el first quarter 2012, pero lo que no se si compartis conmigo es que encontraron un punto de equilibro, quiero decir un piso, y desde aca todo el camino que tenes es recomposición, es decir lo peor ya paso, y subsistieron, ahora solo pagan futuro que eso es bolsa, y si te fijas los resultados de EDN te da la pauta alcista de que no es una subidita comun, y no olvidemos que EDN estaba causi quebrada.

Yo creo hoy la frenaron, y estan haciendo un rango de 7,00 7,20 a 7,80 7,90.- la ruptura habilita el despegue.

Al balance le pegue una mirada, pero por bolsa no pago balance, pago atraso y haber visto lo peor.

De todas maneras hoy comentaba veo un arreglo compensatorio grupo de control con gob. y no pago de imp. a las ganancias, te voy a ser honesto, NO CREO EN LOS RESULTADOS ESTOS.... mira lo que me animo a decirte....

Vos lo publicaste lo que te pide el fondo, saben que el gran bache esta en la energia, por eso, te van a soltar algo de liquidez al mercado y luego te la van a sacar via recorte de subsidios y aumento de precios.

Bguardia, mientras mantenga 7,00 usd, veo atraso... quedo desfasada 15%/ 20% con respecto a EDN y aparecio en las pantallas, que antes no estaba.

Abrazo.

obviamente sabemos como es esto, MMM un paladín del modelo. El tipo se la banca a muerte, es el "verdadero negocio".
un alineado funcional sirve y mucho en esta guerra

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Lun May 12, 2014 9:01 pm

SMART escribió:Luigi, es correcto tambien lo que decis, vs. el first quarter 2012, pero lo que no se si compartis conmigo es que encontraron un punto de equilibro, quiero decir un piso, y desde aca todo el camino que tenes es recomposición, es decir lo peor ya paso, y subsistieron, ahora solo pagan futuro que eso es bolsa, y si te fijas los resultados de EDN te da la pauta alcista de que no es una subidita comun, y no olvidemos que EDN estaba causi quebrada.

Yo creo hoy la frenaron, y estan haciendo un rango de 7,00 7,20 a 7,80 7,90.- la ruptura habilita el despegue.

Al balance le pegue una mirada, pero por bolsa no pago balance, pago atraso y haber visto lo peor.

De todas maneras hoy comentaba veo un arreglo compensatorio grupo de control con gob. y no pago de imp. a las ganancias, te voy a ser honesto, NO CREO EN LOS RESULTADOS ESTOS.... mira lo que me animo a decirte....

Vos lo publicaste lo que te pide el fondo, saben que el gran bache esta en la energia, por eso, te van a soltar algo de liquidez al mercado y luego te la van a sacar via recorte de subsidios y aumento de precios.

Bguardia, mientras mantenga 7,00 usd, veo atraso... quedo desfasada 15%/ 20% con respecto a EDN y aparecio en las pantallas, que antes no estaba.

Abrazo.

obviamente sabemos como es esto, MMM un paladín del modelo. El tipo se la banca a muerte, es el "verdadero negocio".
un alineado funcional sirve y mucho en esta guerra

rojo
Mensajes: 13350
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rojo » Lun May 12, 2014 7:49 pm

perdio 700 palos :lol: :lol: :lol:

bguardia
Mensajes: 794
Registrado: Vie Ene 04, 2013 3:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bguardia » Lun May 12, 2014 7:48 pm

Piensan que son precios de compra para el corto?. Ya tengo casi un dpto acá igual para largo, pregunto si ven una corrección acercándose

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 12, 2014 7:44 pm

El FMI recomendó al Gobierno recortar los subsidios al sector energético
El Fondo aseguró que los subsidios son "muy costosos" y "distorsionan la actividad económica"
http://www.lanacion.com.ar/1689979-el-f ... energetico

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 12, 2014 7:41 pm

SMART es cierta la comparación que haces con respecto al 1ro del 2013, pero contra el 1ro del 2012 es menos de la mitad.

Veremos como lo toma mañana el mercado.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 12, 2014 7:04 pm

617 millones de pérdida son por diferencias de cambio.

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Lun May 12, 2014 7:02 pm

720M abajo entro tmb en bolsar

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Lun May 12, 2014 6:57 pm

SMART escribió:Gracias :wink: veremos Bolsar a ver cuando mandan.

La parte operativa como en Transener es la que me interesa ver, y los aportes y ventas de electricidad de CAMESA, aca hace rato que entre El grupo de control y el gob. tenes un arreglo implicito, y el balance solo es una indicacion de como mejorar operativamente el negocios, aca ya estan pagando, suba de precios y las controladas EDN y TRAN por eso es llamativo tanto DESARBITRAJE....

Es Obvio que tiene una perdida por devaluacion, pero me interesa la parte OPERATIVA y solo para proyectar.... esta a 1/3 de lo que valen. :mrgreen:

smart en el sitio web de pampa ya esta colgado el trimestral
http://ri.pampaenergia.com/pampaenergia ... 0&conta=47 :100:

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Lun May 12, 2014 6:23 pm

SMART escribió:El balance entro?? asqueroso lo que hicieron hoy, ya un 20% desfasada respecto a EDN :114:

Me encanta, llevamos mas de la 2,74 para juntar :lol:

no aún, debería estar al caer, ya es hora :100:

BLACKSCHOLES
Mensajes: 45
Registrado: Mar Jun 10, 2008 2:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor BLACKSCHOLES » Lun May 12, 2014 6:05 pm

Se suspendió la conferencia


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, edubra, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, latino curtido, leo_84, Madero, NEW TEST, nl, Quinchito, RICHI7777, Semrush [Bot], titofunes y 836 invitados