DiegoYSalir escribió: ↑ yo aviseeee
Que paso???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ yo aviseeee
DiegoYSalir escribió: ↑ raro todavía no entro el laucha a preguntar si llego a 60
DiegoYSalir escribió: ↑ que alberto ponga el dolar a su antojo esta mal
pero que javo dijo "vale 800" y 2% de craw. mes esta bien
claro claro, entiendo... este si es libre cierto?
como sea, mira, creo que son distintas formas de abordar un problema, el día que este del loco funcione te dare la razon, por ahora no la veo, solo subio la nasta como dice el roña
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Al30
59,96. que cambia que lo compren 60,10. Que lo marquen.
Cuanta maldad, no cuesta nada.
ironhide escribió: ↑ Y si, porque tomaron deuda en dolares y el dolar se duplicó, asi que toda la deuda paso a ser el doble en % del pbi. Deberia haber hecho como alberto que valuaba al dolar a la mitad y asi bajaba a la deuda en % de pbi.
Son dibujos pero encima mentirosos, ni ingeniosos son por eso a los politicos no les creo ni su nombre (como fernandez meijide que no era ni graciela ni fernandez ni meijide)
DiegoYSalir escribió: ↑ pero no es lo que dijo o dejo de decir dujovne, todos repetían eso, todos decían lo mismo, pasa que este termino siendo ministro y sirvio para enrostrarselo a los globertos, pero eso era un hecho indiscutible, hasta ese momento argentina era un pais desendeudado
y que importa si el que da la nota es K es peronista o musulman , la deuda vs pbi era inferior a cualquier comparable de esa epoca, luego y gracias al gato cambio todo para mal
DiegoYSalir escribió: ↑ es ridiculo tu argumento y lo sabes