TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
napolitano
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ternium no exporta desde la filiar argentina, sino desde mexico
un acuerdo de aranceles con nosotros no impacta en la empresa, salvo que cambie la conformacion y exporte desde aca
un acuerdo de aranceles con nosotros no impacta en la empresa, salvo que cambie la conformacion y exporte desde aca
-
nucleo duro
Desde que sir compro txar empezó a bajar .
Hasta donde leí , el acuerdo no habla ni de acero ni de aluminio.
Hasta donde leí , el acuerdo no habla ni de acero ni de aluminio.
-
SoloSeQueNoSe
Si ok pero eso le sirve solo a Txar, está nave trae buenos números rascándose las tarlipes.
.
Y Aluar, y Aluar, estamos de perdida en perdida, trabajando al 100% y perdemos. Los que estamos en Aluar salimos rengos, madre mía , voy a proponer usar los hornos para elaborar pizzas
Y Aluar, y Aluar, estamos de perdida en perdida, trabajando al 100% y perdemos. Los que estamos en Aluar salimos rengos, madre mía , voy a proponer usar los hornos para elaborar pizzas
Una cuota es mejor q nada
Usen la cabecita
Alzamer y batu. Vendidos. Rezando. Jejeje
Nabo, dejate de hacer el canchero
El acuerdo de compromiso es 12 para la ARG, 1 solo para USA y 6 en común
A la fecha NO informa de cuanto seria la hipotética reducción de aranceles sobre el acero y el aluminio (Fuente nota del CRONISTA el día de la fecha)
El costo por tonelada está alrededor de dol 800,el flete agrega 130a150mas.Txar podría poner en USA al costo a $930 la tn.y no ganar algo.El acero en USA esta a alrededor de $850 la tn.Alguien puede pensar que se va a exportar aún sin aranceles.
-
SoloSeQueNoSe
Mañana empiezan a sucudir, cuando consigan una cantidad, sale la reducción, desde acá hasta allá todos traders(políticos, funcionarios y empresarios).
Para pasar el temporal migre al oro.
Si el pájaro sale, voy, y si viene, ya no estoy
.
Para pasar el temporal migre al oro.
Si el pájaro sale, voy, y si viene, ya no estoy
Ojalá aprovechen la falta de info para hacer bajar más las cotizantes.
Sacuden el árbol.
Espero agarrar algunas debajo de 750.
resero escribió: ↑ Estados Unidos eliminará los aranceles recíprocos sobre ciertos recursos naturales no disponibles y artículos no patentados para su uso en aplicaciones farmacéuticas.
Solo dice esto.
Yo creo q sacaran los aranceles porque Argentina le esta abriendo la puerta a muchos productos de USA.
Lee de defensa papá
Estados Unidos eliminará los aranceles recíprocos sobre ciertos recursos naturales no disponibles y artículos no patentados para su uso en aplicaciones farmacéuticas.
Solo dice esto.
Yo creo q sacaran los aranceles porque Argentina le esta abriendo la puerta a muchos productos de USA.
Solo dice esto.