PAMP Pampa Energia S.A.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
CCL 11,65 acá.
tal cual,a mi me gusta PAMPA por ser un holding recontra atrasado.
Tiene todo el potencial ya que sus activos estan desvalorizador por politicas de este gobierno.
en cuanto pueda normalizar su situación de independencia de poderes y pueda seruna empresa de servicios en serio,mas un par de fonditos que la vean
No digo que falte mucho
Tiene todo el potencial ya que sus activos estan desvalorizador por politicas de este gobierno.
en cuanto pueda normalizar su situación de independencia de poderes y pueda seruna empresa de servicios en serio,mas un par de fonditos que la vean
No digo que falte mucho
ElNegro escribió:firme está ,pero tampoco maneja el volumen de PAMP,es peligrosa si metes mucha guita.
A mi no me gusta aunque suba un 100%,ya que no tiene ADR ni opciones ni nada.
es verdad negro. estaba entre ceco y pampa y me decidi por pampa. por todas las cosas esas. aca tenes el adr de referencia, si baja tenes mas capacidad de reaccion....
cabeza70 escribió:negro, ceco y metrog, te la manejan de forma abrupta tanto a la suba como la baja...hoy te hace un 10 mañana te baja un 20...pero ahora la veo firme a ceco
firme está ,pero tampoco maneja el volumen de PAMP,es peligrosa si metes mucha guita.
A mi no me gusta aunque suba un 100%,ya que no tiene ADR ni opciones ni nada.
negro, ceco y metrog, te la manejan de forma abrupta tanto a la suba como la baja...hoy te hace un 10 mañana te baja un 20...pero ahora la veo firme a ceco
-
Luis XXXIV
- Contactar:
El CCL sigue alto acá: 11,47 ahora.
cabeza70 escribió:la otra vez puse que para mi ceco era la que mas tenia que subir, lo que no me gusto es como la manejan y la termine largando en 2,5
y si se iba a 4 2,20??
ES FACIL VERLO HOY ESO.
la otra vez puse que para mi ceco era la que mas tenia que subir, lo que no me gusto es como la manejan y la termine largando en 2,5 
en todos los cierres hacen lo mismo 
CECO quebrada te sube un 50% mientras este holding subvaluado por este gobierno en el mismo tiempo te hace
la mitad.
A lo que apunto es que si hay un cambio de gobierno,esta tendría que ser la madre de todas las subas.
Al menos el retroactivo a febrero como pegué ayer,la empresa espera un acomodamiento de los numeros muy
A lo que apunto es que si hay un cambio de gobierno,esta tendría que ser la madre de todas las subas.
Al menos el retroactivo a febrero como pegué ayer,la empresa espera un acomodamiento de los numeros muy
CONSULTA GENTE, VENDI LOS LOTES DE PAMPA 3.64JU, Y LE QUIERO ENTRAR A LOS LOTES DE 3.74JU. QUE DICEN.
con estas noticias en EDN te subia un 15%.
Tendria que estar el ADR de PAMP por lo menos 6% firme no esos bajones que se pega
Tendria que estar el ADR de PAMP por lo menos 6% firme no esos bajones que se pega
ElNegro escribió:al adr es al que mas le cuesta
Para cuando un 15% de una como EDN
jaja, va despacio pero firme hace un tiempo ! el dia q haga eso vendo
al adr es al que mas le cuesta
tranquilidad mis valientesss !! buen volumen buen numero