mr_osiris escribió:te van a gravar la diferencia total entre el dinero que pusiste y el que sacaste al vender el bonardo, independeintemente de si hubo o no cupones ....
no es asi ahora te pongo algo que me llego de un power point
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:te van a gravar la diferencia total entre el dinero que pusiste y el que sacaste al vender el bonardo, independeintemente de si hubo o no cupones ....
Alex escribió:Debería ser sobre los 7 que son la renta que obtuviste, entiendo que las ganancias de capital no se deberían gravar, ademas las mismas no se realizan si no vendes los bonos. A mi me surgió la pregunta que pasa si me bajo antes del corte? con lo cual no me llevé ningún cupón de renta?
mandraque escribió:no quedo un pomo claro lo del 15% a los en dolares.
ejemplo compras un bono a paridad 100 , pasa un año vale 105 y ademas te llevaste 7 de cupones . pagas el 15% de 12 ?
O el 15% de del cupon de 7 .??????????
ejemplo compras un bono a paridad 100 , pasa un año vale 105 y ademas te llevaste 7 de cupones . pagas el 15% de 12 ?
gina escribió:Dieguito, lo viste al al Genio del Foro ? decile que para cacarear hay que PAGAR ...besote
DiegoYSalir escribió:che alguien que le avise a bolsar que son las 11,15 vamo vamo!!!
que lo pongan en marcha!!!
Nicklaus escribió:Afip tiene base de migraciones con que sólo te demuestre que estuviste más de 180 días en Argentina, olvidate de lo que diga tu supuesta residencia fiscal.
Nicklaus escribió:Afip tiene base de migraciones con que sólo te demuestre que estuviste más de 180 días en Argentina, olvidate de lo que diga tu supuesta residencia fiscal.
Pamping escribió:Ahhhhh... bueno.... se quejan porque emepzarían a tributar un pequeño % después de años de ganancias, pero están dispuestos a mover toda la maquinaria para invertir afuera ... Cuestre lo que cuestre !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], portucheco, Semrush [Bot] y 738 invitados