CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turca, usted no conocio el boliche de Roberto Galan ???? y las chicas por supuesto![]()
ME HIZO REIR CON LA FOTO DE GALAN CON LA CAÑA DE PESCAR
ESTUVO INGENIOSO SU CONTRINCANTE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turca, usted no conocio el boliche de Roberto Galan ???? y las chicas por supuesto![]()
danyf escribió: ↑ Acá lo tenes viejito degenerado, largá el alcohol y la falopa que te están destruyendo el cerebro, lo explica muy bien acá, pero para que vos mínimamente lo entiendas tenes que estar sobrio, cosa que por la forma de escribir y de decir bolu.deces nunca lo estas.
https://www.youtube.com/watch?v=XMmWFUURsRY
TURCABARBUDA escribió: ↑ Ojo q Cachanovsky descubrio la polvora!!!
Si lo dijo Roberto lo creo.
No te das cuenta ni cdo tu novio t caga.
Anda a ver Netflix en casa de mama, q ya le deben estar picando las balas cerca y vas a heredar
![]()
![]()
aol1976 escribió: ↑ En primer lugar nadie revolea nada. E segundo lugar ya dije lo que quería decir al respecto. En tercer lugar eso de lineal lo podrían decir los marginalistas como walras, jevons.. que se yo.... y mongo aurelius...
Controlar a los que quieren descontrolar. De eso se trata. Saludos
Mongo Aurelius escribió: ↑ Es recontra lineal la inflación cuando la emisión va directamente a consumo y, encima, de productos básicos e imprescindibles.
La ayuda del Estado debe ser con alimentos, que los reparta el Ejército en barrios carenciados o domicilios que lo soliciten. Esos alimentos deben ser comprados a los productores con el poder de negociación del Estado comprando en cantidad, que es mejor que el poder de negociación del pobre desgraciado en necesidad contra el comerciante.
No sólo está pésimo emitir para revolearlo a sectores improductivos, que lo vuelcan a consumo directo, sino que encima se agolpan en filas para el cobro, casi todo va a la economía en negro y tocan e intercambian billetes impregnados con el virus.
paisano escribió: ↑ Este vídeo tiene una duración de 3:29, veanlo es importante. Cuidense!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=HhNo_IOPOtU
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estas como Varela o la Raulito ,, que como no saben que decir se meten con la familia, las cosas personales,,, por las dudas te aviso,, yo ya se que mi mujer me engaña con el sodero,,asi que busca otra![]()
![]()
![]()