Mensajepor marto » Mié Jun 21, 2017 1:40 pm
Si, correcto, me referia a OEST. Le veo un poco mas de recorrido a AUSO, hasta que se acomode bien con la noticia de la renovacion, pero mi idea tambien era la sensacion de ciclo cumplido.
CEPU la vengo siguiendo tambien, me gusta, pero me parece que hay alguien vendiendo fuerte que no la deja subir todavia. Pero los numeros son buenos. Mi otra posicion es VALE, la cual estoy esperando para que se calme un poco los ruiods del IO y Brasil, para seguir cargando (tiene un futuro enorme).
Gracias por la respuesta y el analisis.
Abrazo![/quote]
perdon el off a todos, pero nobleza obliga queria comentar: estimado scblason , compre esa posicion infima que te mencione de CEPU como te dije con la intencion de seguirla. Estuve revisando sus balances nuevamente (tome 2015-2016 y el 1T 2017)... No me quiero extender ya que es un OFF, pero en definitiva mi resumen es que no me gusto lo que vi en absoluto... justo se dio que hoy esta en medio de un rojo furioso, pero mi conclusion es que ese monto simbolico ya lo tengo en venta (obviamente sin apuro). Desde ya que esto no implica que siga subiendo, solo que no la encuentro barata... abrazo!