PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Le cuesta pasar los 4$, veremos cuando los pase.
a la merda a 0.21 la 3.84 no quieren dar !!!
y pensar que ayer nadie quería pagar .
sigamos viendo el film.
y pensar que ayer nadie quería pagar .
sigamos viendo el film.
buen día.
espero garpen lotería hoy !!!
fedeuru6 escribió:ADR 9,245 !!! vamooos Pampaaaa!!
9,28 PAPA! 2.65
Pasamos max anterior de 52 venimos ! q enra mas ash para hacer la plza local
-
Fulano de Tal
Volareeeeee oh oh ♫♫♫
ADR 9,245 !!! vamooos Pampaaaa!!
SMART escribió:Un regalo $ 3,89.- depuro, dieron salida a los que querian y ahora , subida hasta el 12J si sale bien hablamos de 12 USD... que son $ 5,00 de aca....
Pero sin dudas, esta perdiendo correlación con PETR por que la controlante es PAM y pagan PETR como confites que se acaban...
se va a 4,5, de ahi vuelve a 4, para ir a 6 depura nuevamente, y desp a 9 a finde año ! en breve y a grandes rasgos mis movimientos para el pelpa !
PAPU07 escribió:Insisto: Los $ 4,00 son ( por varias razones) UNA BARRERA INFRANQUEABLE que ha encontrado este papel
Ya subio lo que tenia que subir, recupero, ya no hay razones para mas suba. Se viene la correccion![]()
![]()
a bueno estaba preocupado , pero al ver esto! se va
Insisto: Los $ 4,00 son ( por varias razones) UNA BARRERA INFRANQUEABLE que ha encontrado este papel
Ya subio lo que tenia que subir, recupero, ya no hay razones para mas suba. Se viene la correccion

Ya subio lo que tenia que subir, recupero, ya no hay razones para mas suba. Se viene la correccion
Máximo + escribió:EL NEGRO ,ponele onda , dale.
ElNegro escribió:
tenes data que decís mañana o pasado se va
hola EL NEGRO , data nó , pero al pelpa lo sigo mucho y hace días venia diciendo que todavía no era el momento , hasta que hoy si revisas mi primer post antes del comienzo de la rueda dije que era el día del nuevo comienzo de salida.
la verdad esperaba más pero es un papel muy manejado , así que creo que mañana esta sigue y en la semana tambien , empezó una nueva corrida de PAMPITA.
abrazo y suerte.
Hola Reiniciando, me alegro que ande dando vueltas otro pampeano por acá. Ya somos varios, jaja!
yo no la pisé
hoy la primer vta que tenía fué a 2.70
hoy recién terminé de vender tran, mañana si sube podré vender ceco
el motivo es que tenía 4 energéticas y me tengo que deshacer de algunas, empecé con tran (le veo menos potencial de suba), sigo con ceco (pq le falta volumen) y me quedo con edn y pamp (a esta última la vengo siguiendo desde la primer suscripción a 1.40, asique imaginate que tengo unos cuantos nominales que no pienso vender al menos hasta los $10)
te mando un abrazo
yo no la pisé
hoy la primer vta que tenía fué a 2.70
hoy recién terminé de vender tran, mañana si sube podré vender ceco
el motivo es que tenía 4 energéticas y me tengo que deshacer de algunas, empecé con tran (le veo menos potencial de suba), sigo con ceco (pq le falta volumen) y me quedo con edn y pamp (a esta última la vengo siguiendo desde la primer suscripción a 1.40, asique imaginate que tengo unos cuantos nominales que no pienso vender al menos hasta los $10)
te mando un abrazo
Reiniciando escribió:No, mi viejo era de alla, naci alla, pero de chiquitito me vine para Bs As. Si sos de alla, a lo mejor conoces la flia. Sixto Rivera era mi abuelo.
Un abrazo desde aqui
Acá hubo mas tomadores ya que con el adr quedó cara.
Esperemos algun fondito que se de cuenta lo INFRAVALORADA por sus activos solamente y cambio de gobierno que pongan las cosas rentables
Esperemos algun fondito que se de cuenta lo INFRAVALORADA por sus activos solamente y cambio de gobierno que pongan las cosas rentables
Reiniciando escribió:No, mi viejo era de alla, naci alla, pero de chiquitito me vine para Bs As. Si sos de alla, a lo mejor conoces la flia. Sixto Rivera era mi abuelo.
Un abrazo desde aqui
estuve viviendo allá 5 años pero soy de acá.
Es muy lindo y se extraña la laguna donde se iba a pasear
muy buena gente la de allá pero no conozco a esa flia,se extraña!
abrazo
-
Reiniciando
No, mi viejo era de alla, naci alla, pero de chiquitito me vine para Bs As. Si sos de alla, a lo mejor conoces la flia. Sixto Rivera era mi abuelo.
Un abrazo desde aqui
Un abrazo desde aqui