MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Usa para mí cae
Pero creo que esta vez sí se viene una grande no se recupere más
Tienen mucho para perder los Green
Geopolítica mente
Eso nosotros no lo vemos
Pero creo que esta vez sí se viene una grande no se recupere más
Tienen mucho para perder los Green
Geopolítica mente
Eso nosotros no lo vemos
Puede fallar pero para mí Trump tregua con China y tira emergentes.
Está ahí de salir
Cayó mucho. Mobius dice lo mismo
Ahí tira argentina hasta 65 bma 30 ggal 19 YPF
Ac 17 79 24 pasa a rendir 8.5/9
Después nos despertamos y explota
Está ahí de salir
Cayó mucho. Mobius dice lo mismo
Ahí tira argentina hasta 65 bma 30 ggal 19 YPF
Ac 17 79 24 pasa a rendir 8.5/9
Después nos despertamos y explota
Dejo esto por acá, no se si ya lo subieron
Dejo esto por acá
Gobierno acelera aplicación de Renta Financiera para 2019
• DESDE EL PRIMERO DE ENERO SE CONCRETARÁ PARA LOS RESIDENTES (YA PAGAN NO RESIDENTES)
Se abrieron consultas a profesionales de ciencias económicas para saber si el decreto reglamentario tiene fisuras y si hay observaciones de los contadores. Antes de que termine el año debe estar lista la regulación y la AFIP ya tiene que haber publicado también las resoluciones operativas.
Como las únicas inversiones que quedarán exentas de acuerdo con la reglamentación serán las acciones de empresas argentinas, los FCI de papeles privados locales no tributarán. El problema que se presenta es cómo determinar cuándo un fondo es de acciones argentinas locales, ya que la mayoría combina diferentes inversiones en sus portfolios. El proyecto de decreto establece que deben tener por lo menos el 75% de sus activos subyacentes en acciones argentinas
Otro punto a tener en cuenta. Los ADR son certificados de acciones de empresas argentinas que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Estos van a tributar Renta Financiera. Pero podría pasar que algún inversor quisiera esquivar el impuesto. Cuando la empresa pague sus dividendos, algunos podrían vender el certificado en Estados Unidos y comprar la correspondiente acción local. Pero eso ya fue descartado. La ventas de ADR y el pasaje a acciones locales quedará también gravada.
La nota completa
http://www.ambito.com/940217-gobierno-a ... r-R-:a5,p9
Dejo esto por acá
Gobierno acelera aplicación de Renta Financiera para 2019
• DESDE EL PRIMERO DE ENERO SE CONCRETARÁ PARA LOS RESIDENTES (YA PAGAN NO RESIDENTES)
Se abrieron consultas a profesionales de ciencias económicas para saber si el decreto reglamentario tiene fisuras y si hay observaciones de los contadores. Antes de que termine el año debe estar lista la regulación y la AFIP ya tiene que haber publicado también las resoluciones operativas.
Como las únicas inversiones que quedarán exentas de acuerdo con la reglamentación serán las acciones de empresas argentinas, los FCI de papeles privados locales no tributarán. El problema que se presenta es cómo determinar cuándo un fondo es de acciones argentinas locales, ya que la mayoría combina diferentes inversiones en sus portfolios. El proyecto de decreto establece que deben tener por lo menos el 75% de sus activos subyacentes en acciones argentinas
Otro punto a tener en cuenta. Los ADR son certificados de acciones de empresas argentinas que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Estos van a tributar Renta Financiera. Pero podría pasar que algún inversor quisiera esquivar el impuesto. Cuando la empresa pague sus dividendos, algunos podrían vender el certificado en Estados Unidos y comprar la correspondiente acción local. Pero eso ya fue descartado. La ventas de ADR y el pasaje a acciones locales quedará también gravada.
La nota completa
http://www.ambito.com/940217-gobierno-a ... r-R-:a5,p9
Re:
Ra's al Ghul escribió:
vos contame de esas dos basuras que mencionas .. y yo te cuento de ALUA ..
digo , ya que vienen a hablar de "joyitas " bueno .. explicanos xq .. que opinas ..
2 basuras?? Mira los balances y fijate que tan basuras son
Yo no veo que sean basuras...al contrario, y ya van a arrancar...cuestion de paciencia.
Saludos.-
AKD escribió:Sé que no tiene nada que ver y hasta está fuera de lugar, pero hoy leí la historia del muchacho cuyo cuerpo pudieron identificar en el cementerio de Darwin, donde lo llevaron los ingleses después de haber sido sepultado en una fosa común, junto a otros 38 combatientes en Pradera del Ganso. Leí también el testimonio de la madre.
A partir de ahí, me enganché en youtube con testimonios de combatientes y las situaciones que les tocó protagonizar.
Después, uno entra acá y lee estas expresiones de deseo, respecto de la guita, cómo obtenerla y lo que implicaría para el resto de la sociedad ese supuesto "acierto". Marche una hiper para la Patria, así hago hago diferencia.
Y el choque es muy brutal.
Leí la nota que pusiste de infobae, muy buena...!
Respecto a estos monigotes, ni los tengas en cuenta, son mojarritas que ni siquiera conocen el mar... Los sacas del charquito donde andan y se arrugan todo.
Los grosos andan puteando como locos porque se les están cerrando muchas puertas en poco tiempo y están viendo qué hacer... Y los que tienen algo metido en serio, pero son chicos e independientes, cien lucas verdes en bolsa ponele, hoy creo que tampoco saben muy bien para donde ir... Yo todo lo que es acciones las tengo en Petrobras esperando algo que ya ni sé si va a llegar, pero si salgo de ahí, lo único que queda hoy en día son bonos, letras, etc... El merval da asco como está, y pinta mal.
Encuesta COMERCIAL DEL PLATA
PARA VOTAR ACÁ:
https://twitter.com/sabrieremi?lang=es
Voy pasando resultados parciales
Sdos.!

PARA VOTAR ACÁ:
https://twitter.com/sabrieremi?lang=es
Voy pasando resultados parciales
Sdos.!
AKD escribió:Sé que no tiene nada que ver y hasta está fuera de lugar, pero hoy leí la historia del muchacho cuyo cuerpo pudieron identificar en el cementerio de Darwin, donde lo llevaron los ingleses después de haber sido sepultado en una fosa común, junto a otros 38 combatientes en Pradera del Ganso. Leí también el testimonio de la madre.
A partir de ahí, me enganché en youtube con testimonios de combatientes y las situaciones que les tocó protagonizar.
Después, uno entra acá y lee estas expresiones de deseo, respecto de la guita, cómo obtenerla y lo que implicaría para el resto de la sociedad ese supuesto "acierto". Marche una hiper para la Patria, así hago hago diferencia.
En una híper, pierden todos.
Sé que no tiene nada que ver y hasta está fuera de lugar, pero hoy leí la historia del muchacho cuyo cuerpo pudieron identificar en el cementerio de Darwin, donde lo llevaron los ingleses después de haber sido sepultado en una fosa común, junto a otros 38 combatientes en Pradera del Ganso. Leí también el testimonio de la madre.
warrenbuffet20 escribió:Con las lebac cuantos meses estuvo planchado, todos piensan que van a salir a tiempo. Yo me siento arriba de los dolares
Y te pones warren? A vos por las cosas que decis te pega más DoñaRosa.
Espera tranquilo la Hiper... Pero sin expansión monetaria, papito, espero que no pongas plata en eso porque te vas a hacer un auto corralito vos mismo.
En fin, pedí el cambio de nick por lo menos, que no es que te quede muy grande, es que estás en las antípodas de esa forma de operar.
Es más, saca todo y guardalo debajo del colchón, así estás en tu salsa...
Increíble en un foro de inversiones leer que alguien "se sienta arriba de dolares" así, sin más.
Y desde Septiembre viene con futuros del dolar, o sea...
Y todas las mañanas pide que por favor venga la hiper y el estallido porque sino hizo la peor jugada.
En fin...
Y desde Septiembre viene con futuros del dolar, o sea...
Y todas las mañanas pide que por favor venga la hiper y el estallido porque sino hizo la peor jugada.
En fin...
-
warrenbuffet20
jose enrique escribió:warren veo que rofex hay una calma absoluta con contratos vdes hasta jun 19 me parece que tenes info o como dice la porota bad info??
Con las lebac cuantos meses estuvo planchado, todos piensan que van a salir a tiempo. Yo me siento arriba de los dolares
-
warrenbuffet20
warrenbuffet20 escribió:Macri va a adelantar las elecciones, antes, vamos a tener una hiper o una nueva corrida cambiaria. Dios quiera que no sea bancaria. Y asume roberto lavagna mediados junio, julio, agosto. No soy peronista. Me concidero liberal clasico y me encantaria que gane espert pero lo veo con poca posibilidades. Viene años de decadencia asistida
Opinion es esa. Info, es que las leliq estallan antes de marzo. Solo queda si deciden emision o confiscacion
-
warrenbuffet20
jose enrique escribió:warren veo que rofex hay una calma absoluta con contratos vdes hasta jun 19 me parece que tenes info o como dice la porota bad info??
Macri va a adelantar las elecciones, antes, vamos a tener una hiper o una nueva corrida cambiaria. Dios quiera que no sea bancaria. Y asume roberto lavagna mediados junio, julio, agosto. No soy peronista. Me concidero liberal clasico y me encantaria que gane espert pero lo veo con poca posibilidades. Viene años de decadencia asistida
Magdalena95 escribió:Amigo, me interesa Ledesma. Soy de la zona del noroeste. Tal vez podriamos ver algo.
Como no, pida mi mail al admin.
Saludos