COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bochaterow

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 09, 2017 11:28 pm

El Conde escribió:Debe haber sido casualidad!!!! :lol:
Si, arriba de 3,60 "is the game" o perder la figura y el abismo.
Pero no falta casi nada (hablando de mediano largo) para el desenlace.

Sentiste hablar de la triple imposibilidad es una cuestión matemática es imposible ser
Inteligente,honrado y peronista las tres cosas juntas son imposibles

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 09, 2017 11:17 pm

Tornado882 escribió:con respecto al grafo de abajo hay mucha coincidencia del bear market argento con el surgimiento del peronismo... :mrgreen:

Debe haber sido casualidad!!!! :lol:
Si, arriba de 3,60 "is the game" o perder la figura y el abismo.
Pero no falta casi nada (hablando de mediano largo) para el desenlace.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 09, 2017 11:15 pm

fiat1500 escribió:estamos en el piso, o mejor dicho en el 4to subsuelo.
Pero además de inversiones, que seguramente por el contexto global es posible que vengan, necesitamos un acuerdo a muy largo plazo , justicia , seguridad jurídica, EDUCACION, y una larga lista de etc.
No solo inversiones golondrinas, un país serio y confiable necesita muchas otras cosas

Necesita presos por chorros, primer paso, piedra desde donde se edificará el país, ya sea del pro o del peronismo, presos, ya se que no alcanzarían las carceles, pero sin eso no hay chance de nada-
Esperemos que no falte mucho, hasta Brasil lo está haciendo.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 09, 2017 11:09 pm

El Conde escribió:En Parravicini creo :lol:

Parece loco pero yo también hay muchas coincidencias con el hombre de gris y con respecto al grafo de abajo hay mucha coincidencia del bear market argento con el surgimiento del peronismo... :mrgreen:
Con respecto a la cometa, es cierto he mostrado ese gráfico para respaldar los 5.5 del chango, la clave es el cierre mensual sobre 3.60

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Jue Mar 09, 2017 11:01 pm

estamos en el piso, o mejor dicho en el 4to subsuelo.
Pero además de inversiones, que seguramente por el contexto global es posible que vengan, necesitamos un acuerdo a muy largo plazo , justicia , seguridad jurídica, EDUCACION, y una larga lista de etc.
No solo inversiones golondrinas, un país serio y confiable necesita muchas otras cosas

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 09, 2017 10:51 pm

fiat1500 escribió:ojala querido Conde, que Dios o en lo que creas te escuchen, desde mi adolescencia ( y hace como 40 años) que escucho eso, y siempre nos empeñamos en hacer todo al revés. Por el porvenir de nuestros hijos espero que esta vez entendamos que si queremos un país serio hay que hacerlo todos juntos
abrazo

No, en serio, hay momentos históricos que cambian para siempre un destino, el nuestro como bien decís hace 62 años se marcó para el mal, pero espero no equivocarme estamos en zona de piso, mirá este grafo de la comparativa de ingreso per caíta entre Argentina y los tigres asiáticos los ultimos 100 años.
Desde el 55 entramos en bear market, demos una chance de que estemos llegando al final de la caída.
Parece el grafo de la pebeta cuando llego a 2,70
Adjuntos
argentina versus tigres asiaticos.jpg
argentina versus tigres asiaticos.jpg (135.28 KiB) Visto 1045 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 09, 2017 10:46 pm

fiat1500 escribió:ojala querido Conde, que Dios o en lo que creas te escuchen, desde mi adolescencia ( y hace como 40 años) que escucho eso, y siempre nos empeñamos en hacer todo al revés. Por el porvenir de nuestros hijos espero que esta vez entendamos que si queremos un país serio hay que hacerlo todos juntos
abrazo

En Parravicini creo :lol:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Mar 09, 2017 10:26 pm

Soy un genio 8) al igual que otros genios que hay acá, menos dibujudista que no tiene ni idea cómo funciona la bolsa 8)

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Jue Mar 09, 2017 10:23 pm

ojala querido Conde, que Dios o en lo que creas te escuchen, desde mi adolescencia ( y hace como 40 años) que escucho eso, y siempre nos empeñamos en hacer todo al revés. Por el porvenir de nuestros hijos espero que esta vez entendamos que si queremos un país serio hay que hacerlo todos juntos
abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 09, 2017 10:19 pm

El Conde escribió:Aquel que considere que este papel está barato y que debe mucha suba, arriba de 3,60 es el momento donde hay que pagar sin miedo.

Porque el techo de esa figura está hoy en 3,50.
Los 3,60 son psicológicos, pero para el que sigue los grafos, la clave son los 3,50, arriba de 3,60 ya no habría dudas.
Estamos a nada, pensé que arrancaba esta semana, enésima postergación, pero se va a dar, la enorme acumulación que venimos observando desencadena inevitablemente en eso.

Muy dificil con lotes, bastante más sencillo con papeles.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 09, 2017 10:01 pm

Bochaterow escribió:Si crece 50 años ,terminan retenciones entonces agrometal que tiene desarrollo y tecnología propia ( no se puede importar ) puede andar mejor que esta inclusive a estos precios

Todo va a andar mejor y deben venir larguísimos años de suba en la bolsa argenta, porque se va a generar valor en todas las empresas, estos precios no existen, existen porque todavía no hicimos nada, te quiero ver cuando CGC exporte buena parte de su producción por ejemplo, y se asocie y arranque esa utopía que es hoy vaca muerta, y los lugares que hay que algunos sabemos pero están bajo 4 llaves, esta todo por hacerse.
Ese objetivo del banderín es para este 2017 Bocha, para los siguientes años todos los papeles van a tener otros valores, en dolares, claro está.
Generación de riqueza, acostumbrémonos a pensar en eso.

Si pudieras trasladar a todas las cotizantes que tenemos hoy y le metes aunque sea 20 años de crecimiento fortísimo, cuanto valdrían?
Cuanto valdrían los bancos? las metalúrgicas?

Las primeras que se adelantaron son las que con un decreto evolucionan caso gasiferas y electricas, para las demás hay que crear las condiciones y se va a hacer, estoy convencido, sino lo estuviera ya me hubiera ido a vivir a otro lado.
Es ahora o nunca Bocha, y vamos por el buen camino, se está empezando a despertar este gigante país, tenemos que empezar de 0, y lo primero es empezar a gatear.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 09, 2017 9:51 pm

El Conde escribió:Siempre y cuando no rompa por debajo, claro está, pero viendo el grafo la verdad estamos ante una de esas "maxima oportunidad financiera"

Como se sostiene fundamentalmente? para mi con CGC solo y con el gas nada más, ya sea la producción y el transporte tiene gran parte de la ecuación hecha, ni hablar si sumamos Metrotel y finalmente arranca CCN, que va a arrancar, yo viví en mi casa la era dorada de la construcción en este país, ya lo he contado muchas veces, lo de mi viejo, y va a volver, todo vuelve, estoy convencido que a pesar de los mocos que se manda, Macri es la piedra fundamental para 50 años de crecimiento para el país, como tan bien profetizó el amigo Parravicini.

Si crece 50 años ,terminan retenciones entonces agrometal que tiene desarrollo y tecnología propia ( no se puede importar ) puede andar mejor que esta inclusive a estos precios

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 09, 2017 9:49 pm

Siempre y cuando no rompa por debajo, claro está, pero viendo el grafo la verdad estamos ante una de esas "maxima oportunidad financiera"

Como se sostiene fundamentalmente? para mi con CGC solo y con el gas nada más, ya sea la producción y el transporte tiene gran parte de la ecuación hecha, ni hablar si sumamos Metrotel y finalmente arranca CCN, que va a arrancar, yo viví en mi casa la era dorada de la construcción en este país, ya lo he contado muchas veces, lo de mi viejo, y va a volver, todo vuelve, estoy convencido que a pesar de los mocos que se manda, Macri es la piedra fundamental para 50 años de crecimiento para el país, como tan bien profetizó el amigo Parravicini.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 09, 2017 9:38 pm

A ver, porque aca hay gente que lee que no está inscripta o lo está pero no opina.

Y vamos a dejar por un momento el análisis diario que hacemos aca con el único objetivo de ganar dinero con las opciones, que es super válido (yo vivo de eso) pero hay gente que es inversora y quiere saber cual puede ser la cotización del papel en el mediano plazo, sin importar los lotes ni nada.

Para ellos, hay que decirles que por AT, el objetivo del papel son los $ 7,20 por la extensión del mástil una vez que rompa el banderín que ha formado desde hace 2 años, para romperlo debe superar en primera instancia los $ 3,60.
Y por el tiempo que lleva dentro la ruptura no debe estar muy lejos, pero al ser mensual el gráfico pueden ser 1 o 2 meses más.
Miren el gráfico en escala mensual y lo van a ver claramente.

Aquel que considere que este papel está barato y que debe mucha suba, arriba de 3,60 es el momento donde hay que pagar sin miedo.
Adjuntos
tvc_1c05874510296c1554d02ea3a06b29a0.png
tvc_1c05874510296c1554d02ea3a06b29a0.png (46.88 KiB) Visto 652 veces

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Jue Mar 09, 2017 9:08 pm

AUN AJUSTANDO EL MERVAL A 15000 puntos COME SERA EL MEJOR PAPEL DEL MERVAL 2017 $5.50

Volver a “Acciones líderes”