Bochaterow escribió:Si crece 50 años ,terminan retenciones entonces agrometal que tiene desarrollo y tecnología propia ( no se puede importar ) puede andar mejor que esta inclusive a estos precios
Todo va a andar mejor y deben venir larguísimos años de suba en la bolsa argenta, porque se va a generar valor en todas las empresas, estos precios no existen, existen porque todavía no hicimos nada, te quiero ver cuando CGC exporte buena parte de su producción por ejemplo, y se asocie y arranque esa utopía que es hoy vaca muerta, y los lugares que hay que algunos sabemos pero están bajo 4 llaves, esta todo por hacerse.
Ese objetivo del banderín es para este 2017 Bocha, para los siguientes años todos los papeles van a tener otros valores, en dolares, claro está.
Generación de riqueza, acostumbrémonos a pensar en eso.
Si pudieras trasladar a todas las cotizantes que tenemos hoy y le metes aunque sea 20 años de crecimiento fortísimo, cuanto valdrían?
Cuanto valdrían los bancos? las metalúrgicas?
Las primeras que se adelantaron son las que con un decreto evolucionan caso gasiferas y electricas, para las demás hay que crear las condiciones y se va a hacer, estoy convencido, sino lo estuviera ya me hubiera ido a vivir a otro lado.
Es ahora o nunca Bocha, y vamos por el buen camino, se está empezando a despertar este gigante país, tenemos que empezar de 0, y lo primero es empezar a gatear.