Andycba34 escribió: ↑ Es un entongado políticamente de seguro cobrando un sueldo que jamás ganaría en el sector privado. Por sus capacidades. Esta lleno. Y cuando entran en la política suben frases de superación personal se autoapluden sus capacidades en historias de Instagram comprando pantalones chupines. Y uno que los conoces sabe que vienen del peor chibiritil y sus capacidades esta muy por debajo de sus ganancias. La mayoría.
Ellos avanzan increíblemente, mientras miles y miles de niños argentinos crecen en la pobreza social y educacional . Comiendo en comedores de comida espantosa.
Yo soy muy extremista y cuando lo pienso me sale el demonio. Los colgarla en la plaza por traición a la patria.
Es traición tener un sueldo de 700lucas mínimo mientras tenes argentinitos comiendo mie***.
Con la alimetar de 9 lucas
Hijos de m p.....
Si .. entiendo y comparto pero sab+es que ? esos q estan mal los votaron elección tras elección ... hay q entender Argentina como una guerra... los muertos y los hambreados serán necesarios para un cambio cultural masivo...
Esperemos esta vez sea la última ...