El Conde escribió:Por mi que la lleven a 2,50 yo sigo COMPRADO Y no largo ni un call que los tengo en este momento un 30% abajo con respecto al precio de compra de ayer y no me interesa.
Conde... tampoco largue los calls... ni uno....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Por mi que la lleven a 2,50 yo sigo COMPRADO Y no largo ni un call que los tengo en este momento un 30% abajo con respecto al precio de compra de ayer y no me interesa.
raviolin escribió:Sos Diego engaddi @hombreaccion????
Te cambiaste el nombre porque ya estabas quemado hasta el culo????
sabrina escribió:seguí distrayéndolos que ya está en 2.94
raviolin escribió:Sos Diego engaddi @hombreaccion????
Te cambiaste el nombre porque ya estabas quemado hasta el culo????
El Conde escribió:La Sabri ya copió y pegó en Google a ver quien es y si le sirve para algo![]()
accionhijo escribió:estas tomado como el #conde ??
raviolin escribió:SPAM
Rayovac escribió:Tu lo has dicho, compara los charts que sube aca y los que sube ese en 3l grupo. Son los mismo y escribe igual jaja
JBP escribió:Posta??? Un tal Diego Enggadi o algo así?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, Chuikov, come60, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Felipedro, Google [Bot], GUSTAVOLB, ironhide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], notescribo, pipioeste22, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1397 invitados