Celes escribió:Nadie te faltó el respeto... tan solo te pregunté si me estabas cargando. Te copio una nota de la propia empresa y me traés una nota de un medio periodístico que contradice lo que realmente ocurrió e informó la empresa. Y comenzás tu comentario diciendo que no pensás que yo tenga mala intención... ese comentario estuvo absolutamente de mas.
No terminan de entender que se vendió a un comprador distinto. Come tenía acordada la venta (no vendida la empresa) a otro oferente que no era Boldt. Esa operación de venta se cayó y se terminó vendiendo a Boldt. Lean por favor... estamos discutiendo sin sentido.
Si decís que escribí una boludez, me faltás el respeto. Te aclaré que no creía que tengas mala intención porque te noto muy susceptible a las opiniones contrarias. Si te molestó, te pido disculpas. No tengo problemas con eso.
La nota es del 30/11 y de ninguna manera contradice lo que ocurrió e informó la empresa. Lo que digo es que estás contando sólo una parte de la historia. El final. ¿Qué pasó en el medio? ¿Podía SCP no aceptar la oferta de Boldt?