GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta que no salga por alguno de los lados no hay más que el intra.
Esta toda la guita en bonos q suben sin parar.. no esperen nada mientras tanto chiques
Que lindo es esto por dios!!! Adrenalina al palo.
¿ a que hora convalida la suba de la local el Adr ?

atento ccl hoy...
-
jpcyber2006
-
jpcyber2006
Pre mentiroso mepa
Para mi en esta zóna todos los que llevaron entre 10 y 12 dólares están devolviendo, hay que ver si le tuercen el brazo o ganan...
Si vuelve abajo de 900, compro papel con caucho... simple, cortito y al pie... y con BMA hago lo mismo, porque todos los dias se mete un -4 o -7 y despues termina 3 o 5% arriba 
Merlin » Mar Jul 04, 2023 12:06 pm
Ufff como pifio... me doy miedo a mi mismo
Merlin escribió: ↑ Para mi pinta de toma intradiaria... no veo volumen, asi que pueden estrolarla como volarla con 3 pesos, lo que si se ve que se anota venta, pero donde aparece compra la venta desaparece y eso es indicio de la tipica acumulacion... el que quiera ver, que vea, pero para mi hoy podria tocar 950 si se anota un poco de volumen, y no digo que sea mucho...![]()
Ufff como pifio... me doy miedo a mi mismo
-
nucleo duro
Se hace chota en el pre
Oxígeno melmaciano
Oxígeno melmaciano
sebamar2000 escribió: ↑ Todo perfecto tu análisis aunque algunos no coincidamos.
Lo que si, no veo volumen decreciente. Hay volumen como hace rato no se ve, afuera y en Argy
En esta zóna hay volumen porque te bañan cerca de 18, están dando, más vale que cuando cruce se dan vuelta y vuela, el tema es acompañar y no ver para donde va, creo que nunca estuvo tan claro el gráfico.