Me too!!
Ayer me llamaron de toyota !!
En julio me lo tiran x la cabeza
Jajjaajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ En el 2do semestre arranca la economia.
Te fumaste 8 semestre, fumate 16 mas
adr1042 escribió: ↑ El problema no es cuanto dure la cuarentena, es la economía que no aguanta un mes mas, te imaginas setiembre?
Van a relajar y endurecer y relajar y endurecer, y vamos a terminar como Ecuador
Y la desocupación...
El AUH y la inyección de $$$$ va al consumo que termina en CCL o Bluu, quien va a vender u$s a igual precio que hoy? Y en default...
ksoze1541 escribió: ↑ Buenos días.
Shibuya: Lo de los geriátricos es un rumor que sostiene que en Italia y España, hay por lo menos 10.000 muertos en cada país, en asilos de ancianos. Todos los rumores suelen tener algo de verdad, pero no necesariamente son toda la verdad.
USA tiene casi 1 millón de infectados en total, y 118.000 recuperados.
Italia casi 200.000 totales, 63.000 recuperados.
Alemania casi 160.000 totales, 110.000 recuperados.
Habla de la eficiencia alemana en sistema de salud y estrategia frente a la epidemia.
Suponiendo que fuera verdad que hay 10.000 muertos en geriátricos alemanes; la cifra total sería de 170.000 y 110.000 recuperados.
Si, por supuesto que en lugar de 5600 muertos serían 15.600. No cambia la visión sobre sistema de salud y estrategia, porque los recuperados siguen siendo 110.000.
Por lo demás, a mí me parece bien (sin conocer demasiado el detalle), la estrategia que se ha usado en nuestro país, Argentina. Por lo menos, las cifras hablan de eficiencia. Después, dirán que no se hacen test, que las infecciones, que la cantidad de muertos, etc.
Rumores o chismes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 816 invitados