ELQUILMEÑO escribió:Avisenle a PAPU, yo lo dije pero el amigo estaba en negativo..... al resto espero que le hallan sacado provecho...
Tendría que haber notado las flechas verdes que mandó en apbr, me están acostando por allá
vamos pampucha!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Avisenle a PAPU, yo lo dije pero el amigo estaba en negativo..... al resto espero que le hallan sacado provecho...
Máximo + escribió:regalan papel y loteria.
PAPU07 escribió: el Vie Sep 12, 2014 4:29 pm
QUE BUENO x q la unica forma de tener esto en mi humilde cartera, es que me lo regalen![]()
![]()
el profe escribió:Subio mucho el volumen del adr l ultima hora! 10.36![]()
Yo dije que se iba el choo choo!!
Máximo + escribió:5.58
TED escribió: PONETE LAS NIKE.....
Máximo + escribió:5.58
Máximo + escribió:regalan papel y loteria.
Máximo + escribió:quedé re solo.![]()
van a correr.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, Citizen, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 605 invitados