Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 27, 2022 3:14 pm

fabio escribió: Mañana es venta, llego la señal qye no falla...

SIEMPRE ES VENTA DE BONARDIS TERCERMUNDISTAS !!!!!!!!@

:respeto: :abajo: :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 27, 2022 3:01 pm

fabio escribió: Mañana es venta, llego la señal qye no falla...

SIEMPRE ES VENTA DE BONARDIS TERCERMUNDISTAS !!!!!!!!@

:respeto: :abajo: :abajo:

El..Ronin
Mensajes: 18627
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Mar Dic 27, 2022 1:23 pm

alguno que lo siga , esta correcto ese precio de cierre que muestran para el Bdc24 ??
que hoy ya no era excupon ?
ayer vi que cerro 116 :roll:

EJS
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 10, 2018 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EJS » Mar Dic 27, 2022 12:23 pm

Jefe escribió: Diversifica, a las 4 partes que nombras yo le sumaria algo de renta variable.

Jefe , que recomendas como renta variables , gracias por la ayuda

EJS
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 10, 2018 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EJS » Mar Dic 27, 2022 12:20 pm

fabio escribió: A tu edad lo dividiria en 4 y listo, el mep sería para comprar los billetes, pero después tenerlo fuera del sistema, si no...no se, no son dolares

Fabio , los MEP los pensaba para meterme en ON ( que recomiendas) , es mas tengo algo fuera del banco con la intencion de pagar menos BP , no se tal vez no sea buena idea por lo que dejas entrever , gracias por la ayuda

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Dic 27, 2022 11:49 am

Viruela escribió: Rectifico…. 20%. Hasta el 29/12/2022 :lol:

Si, tal cual.

1,7 usd por dia.

Hay además corriente en contra ya que los índices americanos se están haciendo torta hoy también.

El Nasdaq en el MÍNIMO DEL AÑO , y -35% , sin contar inflación, sino sería -40%.

UNA PESADILLA.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 27, 2022 11:42 am

fabio escribió: Mañana es venta, llego la señal qye no falla...

Nunca fallan esas señales...

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Mar Dic 27, 2022 11:36 am

Rectifico…. 20%. Hasta el 29/12/2022 :lol:

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Mar Dic 27, 2022 11:32 am

alzamer escribió: Si es que no sigue subiendo la tasa larga americana.

Lleva un mes subiendo , y me parece que es porque anticipa una nueva suba de la pérdida de poder adquisitivo del dólar.

EL gobierno y el congreso de USA está sacando aprobaciones de nuevos gastos públicos ( el último de 1,7 billones ) que consisten en más y más dólares al mercado, y el mercado se defiende rechazándolos y exigiendo más tasa.

Ahora , frente a esa corriente contraria tenemos unos bonos que rinden más de 40% anual, y deberían sortear el obstáculo sin dificultad.

Lo que te falta aclarar es que esos bonos son de argentina. Y por eso rinden 40% y ni así se los llevan :115:

Tic tac tic tac… para cuando la suba del 30% que pronosticabas en dolares ? Esta semana ya se cumple el tiempo.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Dic 27, 2022 11:14 am

alzamer escribió: Me parece que mañana los Al30 ….vuelan. :100:

Si es que no sigue subiendo la tasa larga americana.

Lleva un mes subiendo , y me parece que es porque anticipa una nueva suba de la pérdida de poder adquisitivo del dólar.

EL gobierno y el congreso de USA está sacando aprobaciones de nuevos gastos públicos ( el último de 1,7 billones ) que consisten en más y más dólares al mercado, y el mercado se defiende rechazándolos y exigiendo más tasa.

Ahora , frente a esa corriente contraria tenemos unos bonos que rinden más de 40% anual, y deberían sortear el obstáculo sin dificultad.

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Mar Dic 27, 2022 10:27 am

EJS escribió: Estimados ,hace mucho que no consulto , tengo 72 años y no tengo tiempo de recuperar perdidas , asi que soy conservador para resguardar para pagar en el futuro el geriatrico... .

Despues del canje y con la pandemia quede medio choqueado y baje la guardia ...

Estos años me maneje con PF compre MEP ,PCI y tengo un remanente de bonos del canje que esperare al vencimiento o iran a la herencia si vuelven a reperfilar

Para el 2023 , como estan las cosas , la economia (que al menos yo no se que rumbo tomara) , los consulto que me aconsejan:
PF
MEP
FCI
ON

He tenido ON y tengo ganas de volver ...

No se si seguir con PF , MEP o ON u otra cosa , ahora o esperar un par de meses mas , febrero o marzo tal vez , no lo se

Los FCI los utilizo mas que nada para resguardar gastos del mes y aquellos que gastos extras que tengo proyectados a corto plazo.

En fin , todo consejo acorde y sincero con mi perfil de inversor sera muy agradecido

Muchas gracias y buen fin de año y mejor comienzo

Diversifica, a las 4 partes que nombras yo le sumaria algo de renta variable.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 27, 2022 9:34 am

EJS escribió: Estimados ,hace mucho que no consulto , tengo 72 años y no tengo tiempo de recuperar perdidas , asi que soy conservador para resguardar para pagar en el futuro el geriatrico... .

Despues del canje y con la pandemia quede medio choqueado y baje la guardia ...

Estos años me maneje con PF compre MEP ,PCI y tengo un remanente de bonos del canje que esperare al vencimiento o iran a la herencia si vuelven a reperfilar

Para el 2023 , como estan las cosas , la economia (que al menos yo no se que rumbo tomara) , los consulto que me aconsejan:
PF
MEP
FCI
ON

He tenido ON y tengo ganas de volver ...

No se si seguir con PF , MEP o ON u otra cosa , ahora o esperar un par de meses mas , febrero o marzo tal vez , no lo se

Los FCI los utilizo mas que nada para resguardar gastos del mes y aquellos que gastos extras que tengo proyectados a corto plazo.

En fin , todo consejo acorde y sincero con mi perfil de inversor sera muy agradecido

Muchas gracias y buen fin de año y mejor comienzo

A tu edad lo dividiria en 4 y listo, el mep sería para comprar los billetes, pero después tenerlo fuera del sistema, si no...no se, no son dolares

Lear75
Mensajes: 207
Registrado: Dom May 10, 2020 5:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lear75 » Mar Dic 27, 2022 9:03 am

Pamping escribió: Gracias!

Si ves las ONs, rinden mucho mejor que un PF en U$D.
Es solo una cuestiòn de Timing.

Pamping, te pagaron la renta de IRCFD?

EJS
Mensajes: 294
Registrado: Jue May 10, 2018 12:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor EJS » Mar Dic 27, 2022 8:57 am

Estimados ,hace mucho que no consulto , tengo 72 años y no tengo tiempo de recuperar perdidas , asi que soy conservador para resguardar para pagar en el futuro el geriatrico... .

Despues del canje y con la pandemia quede medio choqueado y baje la guardia ...

Estos años me maneje con PF compre MEP ,PCI y tengo un remanente de bonos del canje que esperare al vencimiento o iran a la herencia si vuelven a reperfilar

Para el 2023 , como estan las cosas , la economia (que al menos yo no se que rumbo tomara) , los consulto que me aconsejan:
PF
MEP
FCI
ON

He tenido ON y tengo ganas de volver ...

No se si seguir con PF , MEP o ON u otra cosa , ahora o esperar un par de meses mas , febrero o marzo tal vez , no lo se

Los FCI los utilizo mas que nada para resguardar gastos del mes y aquellos que gastos extras que tengo proyectados a corto plazo.

En fin , todo consejo acorde y sincero con mi perfil de inversor sera muy agradecido

Muchas gracias y buen fin de año y mejor comienzo

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Dic 26, 2022 11:27 pm

alzamer escribió: Me parece que mañana los Al30 ….vuelan. :100:

Mañana es venta, llego la señal qye no falla...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Charly-N, DON VINCENZO, el_Luqui, escolazo21, fidelius, Garamond, Gon, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, leo_84, Matraca, Ra's al Ghul, sabrina, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 779 invitados