TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gusararver
Mensajes: 265
Registrado: Mié May 29, 2013 12:08 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor gusararver » Mar Mar 19, 2024 1:32 pm

El Calificador escribió: Increíble, lo probaron en 4 gobiernos kirchneristas y nos dejaron como el país más pobre del planeta y quieren seguir intentando.
Imagino que todo ello con una generosísima impresión de billetes no?

"Sacar la capacidad de demanda en gastos superfluos" es lo que viene ahora, así pagas la luz y el gas lo que corresponde, menos PedidosYa y más factura de luz, gas, agua, transporte y el estado solito es va a poner superavitario y con el estado superavitario a todos nos va a ir muchísimo mejor y la torta por primera vez en décadas se va a comenzar a agrandar.

Parece joda leer estas cosas en un foro de mercados financieros.
[/QUOT

Estimado eso ocurrió en el marco de una corrupción fenomenal. Que es otra cosa. No mezcle los tantos por favor.
Por otra parte me parece que usted es otros de los que defiende a este modelo que pretende llevar a cabo este gobierno que a simple vista no se ve pero lleva a una concentración de la economia fenomenal con destrucción de las pymes y la clase media.
Si yo logro sacarles capacidad de demanda al 1% de los más ricos y con eso financio la obra pública (sin corrupción ) estoy generando inversión trabajo h beneficios para toda la población. Piense un poco por favor. No se donde haga estudiado usted en mis libros de la UBA se lo explica perfectamente.


davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mar Mar 19, 2024 1:28 pm

Tiji escribió: Me robaron el otro dia y perdi todos los contactos. Fue lindo mientras duro y ademas no puedo pasar los numeros a gente que me hara quedar mal.
En fin, cambiando de tema, no creo que aca cambie la historia bursatil del los ultimos meses, salvo que a Milei y a Caputo les empiece a ir mal o el mercado empiece a postar a eso. Hoy estamos muy lejos de eso. Igual estamos en Argentina, eso puede durar años, o segundos. Todo es muy dinamico. Y Paolo no los larga no digo una chapa, sino un tornillo de dividendos :arriba:

jajajja otro converso!! jajaja...

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mar Mar 19, 2024 1:27 pm

Napoleón escribió: Me extraña tu colosal viraje... existen tu millón de posteos afirmando que el precio es de un dólar. Supongo que a este precio y si te queda algo de memoria, sabiduría y te quedó algo de dinero de tus famosas incursiones en Cedear y Mola y Moli estarás adquiriendo cantidades industriales por aquí.
No jodas porque debo ser d elos pocos que no te han puesto en ignorados. Vas a terminar posteando solo para tu propio egos y narcisismo.
Pedile a Tiji que te pase un contacto así te relajás un poco y catalizás toda esa energía negativa que te caracteriza. Estamos a un par de días de la Asamblea, como triste alternativa si no tenés dónde tomate un Clonazepam así mirás la situación desde la extratósfera.

:shock: no te queda nada de todo lo que te enseño?

danyf1
Mensajes: 1389
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 19, 2024 12:46 pm

No era que el HRC (laminado en caliente, precio internacional en USD/Tn) se estaba haciendo pomada?
HRCJ2024_2024-03-19_12-35-11.png
HRCJ2024_2024-03-19_12-35-11.png (93.93 KiB) Visto 526 veces
O vamos a seguir la cotización de las "barras de acero" en yuanes de la bolsa de Shanghái :lol: ...mamadera, cuanto humo. :pared:

El Calificador
Mensajes: 17680
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 19, 2024 12:32 pm

Tiji escribió: Me robaron el otro dia y perdi todos los contactos. Fue lindo mientras duro y ademas no puedo pasar los numeros a gente que me hara quedar mal.
En fin, cambiando de tema, no creo que aca cambie la historia bursatil del los ultimos meses, salvo que a Milei y a Caputo les empiece a ir mal o el mercado empiece a postar a eso. Hoy estamos muy lejos de eso. Igual estamos en Argentina, eso puede durar años, o segundos. Todo es muy dinamico. Y Paolo no los larga no digo una chapa, sino un tornillo de dividendos :arriba:

Todos en la fiesta, parecen las mejores de Caligula e imaginate quien se quedo afuera? si, la de siempre, volvé Massa!!!!

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mar Mar 19, 2024 11:52 am

Napoleón escribió: Pedile a Tiji que te pase un contacto así te relajás un poco y catalizás toda esa energía negativa que te caracteriza.

Me robaron el otro dia y perdi todos los contactos. Fue lindo mientras duro y ademas no puedo pasar los numeros a gente que me hara quedar mal.
En fin, cambiando de tema, no creo que aca cambie la historia bursatil del los ultimos meses, salvo que a Milei y a Caputo les empiece a ir mal o el mercado empiece a postar a eso. Hoy estamos muy lejos de eso. Igual estamos en Argentina, eso puede durar años, o segundos. Todo es muy dinamico. Y Paolo no los larga no digo una chapa, sino un tornillo de dividendos :arriba:

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mar Mar 19, 2024 11:41 am

davinci escribió: pero napo, vos pensas que si fuera cierto eso, no estarian tirandose de palomita a comprar?.. no existen esas cosas en el mkrt.
lo que cotiza es lo que vale, el mkrt te pricea todo.. tal vez sera que los que no lo hacen son muchos que dando vueltas por los foros no entienden y se ilusionan con hacer saltar una banca.. y eso no pasa al menos en el mkrt.
PD. ya va a salir alguno a relatar algun caso que paso en hungria en la decada del 50 :roll:

Me extraña tu colosal viraje... existen tu millón de posteos afirmando que el precio es de un dólar. Supongo que a este precio y si te queda algo de memoria, sabiduría y te quedó algo de dinero de tus famosas incursiones en Cedear y Mola y Moli estarás adquiriendo cantidades industriales por aquí.
No jodas porque debo ser d elos pocos que no te han puesto en ignorados. Vas a terminar posteando solo para tu propio egos y narcisismo.
Pedile a Tiji que te pase un contacto así te relajás un poco y catalizás toda esa energía negativa que te caracteriza. Estamos a un par de días de la Asamblea, como triste alternativa si no tenés dónde tomate un Clonazepam así mirás la situación desde la extratósfera.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mar Mar 19, 2024 11:19 am

Napoleón escribió: Si el Mercado hoy no concurre a la baja y considerando que tanto Aluar como Txar han quedado irrisoriamente DESARBITRADAS frente a empresas muy inferiores en calidad y fundamentos, es muy posible que se destaquen del resto y recuperen algo de racionalidad en sus cotizaciones.

pero napo, vos pensas que si fuera cierto eso, no estarian tirandose de palomita a comprar?.. no existen esas cosas en el mkrt.
lo que cotiza es lo que vale, el mkrt te pricea todo.. tal vez sera que los que no lo hacen son muchos que dando vueltas por los foros no entienden y se ilusionan con hacer saltar una banca.. y eso no pasa al menos en el mkrt.
PD. ya va a salir alguno a relatar algun caso que paso en hungria en la decada del 50 :roll:

danyf1
Mensajes: 1389
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 19, 2024 11:14 am

El Calificador escribió: La gran confusión con el kirchnerismo fueron los 4 años de Nestor, que hicieron creer que estaba en lo correcto, pero solo fue el espejismo de superavit que le dejo la estafa más grande de la era moderna llevada adelante por Duhalde como fue la salida de la convertibilidad y la pesificación asimétrica, en un blend con un estado minúsculo que había dejado la decada menemista.

Empezaron a repartir billetes, jubilaciones etc y rapidamente se comenzo a perder ese superavit y ahí empezaron las siguientes estafas, como por ejemplo el robo a las afjp.
Igual nada alcanzaba y con el fin del boom del precio de la soja se acabo la mentira.

Hoy, 20 años despues todavía algunos siguen creyendo en los reyes magos.

No te olvides por favor del gran default de Rodriguez Saa (presidente por una semana) que el congreso aplaudió de pie :pared: ya que en esos años del Tuerto ladrón no se pagaba deuda, lo cual contribuía al espejismo de los superávit gemelos.

El Calificador
Mensajes: 17680
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 19, 2024 10:49 am

Napoleón escribió: Si el Mercado hoy no concurre a la baja y considerando que tanto Aluar como Txar han quedado irrisoriamente DESARBITRADAS frente a empresas muy inferiores en calidad y fundamentos, es muy posible que se destaquen del resto y recuperen algo de racionalidad en sus cotizaciones.

Es probable, sobre todo si achican bancos y energía, la guita rota y sigue manteniendo al mervalete

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mar Mar 19, 2024 10:38 am

El Calificador escribió: Hoy el mercado la descarta junto a aluar porque "no es el momento" y está perfecto, no lo es, brillaron con Massa y su temeridad al imprimir billetes al por mayor y fueron cobertura del famoso "dolar 3800" de Larreta, hoy con dolar muerto no le interesa a nadie.

Lo que no significa que no se pueda ir coleccionando en estos precios.

Si el Mercado hoy no concurre a la baja y considerando que tanto Aluar como Txar han quedado irrisoriamente DESARBITRADAS frente a empresas muy inferiores en calidad y fundamentos, es muy posible que se destaquen del resto y recuperen algo de racionalidad en sus cotizaciones.

El Calificador
Mensajes: 17680
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 19, 2024 10:33 am

Napoleón escribió: Te faltó la macrodevaluación, la "Ley de Emergencia Económica" (que le posibilitó DESTRUIR EL SECTOR ENERGÉTICO" para construir su clientelismo berretta) y la captación rentada del zurdaje de café, organizaciones mecantiles de los derechos humanos y sectores académicos y 'culturales' que destrozaron el cerebro, la cultura, los ideales y valores de generaciones enteras.

uff, el tema es que si nos ponemos a enumerar no terminamos más :lol:
Era para ver a grandes rasgos como un país que es infinitamente rico y muy bajo en densidad poblacional, deberíamos ser todos ricos y somos todos pobres, el único practicamente de todo el planeta que no ha crecido en 20 años, algo de locos y muy dificil de lograr, solamente a proposito y eso es lo que han hecho.

Napoleón
Mensajes: 2318
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mar Mar 19, 2024 10:29 am

El Calificador escribió: La gran confusión con el kirchnerismo fueron los 4 años de Nestor, que hicieron creer que estaba en lo correcto, pero solo fue el espejismo de superavit que le dejo la estafa más grande de la era moderna llevada adelante por Duhalde como fue la salida de la convertibilidad y la pesificación asimétrica, en un blend con un estado minúsculo que había dejado la decada menemista.

Empezaron a repartir billetes, jubilaciones etc y rapidamente se comenzo a perder ese superavit y ahí empezaron las siguientes estafas, como por ejemplo el robo a las afjp.
Igual nada alcanzaba y con el fin del boom del precio de la soja se acabo la mentira.

Hoy, 20 años despues todavía algunos siguen creyendo en los reyes magos.

Te faltó la macrodevaluación, la "Ley de Emergencia Económica" (que le posibilitó DESTRUIR EL SECTOR ENERGÉTICO" para construir su clientelismo berretta) y la captación rentada del zurdaje de café, organizaciones mecantiles de los derechos humanos y sectores académicos y 'culturales' que destrozaron el cerebro, la cultura, los ideales y valores de generaciones enteras.

Tiji
Mensajes: 1600
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mar Mar 19, 2024 9:58 am

El Calificador escribió:

Hoy, 20 años despues todavía algunos siguen creyendo en los reyes magos.

Me estas jodiendo que no existen?
Imagen

El Calificador
Mensajes: 17680
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 19, 2024 9:47 am

La gran confusión con el kirchnerismo fueron los 4 años de Nestor, que hicieron creer que estaba en lo correcto, pero solo fue el espejismo de superavit que le dejo la estafa más grande de la era moderna llevada adelante por Duhalde como fue la salida de la convertibilidad y la pesificación asimétrica, en un blend con un estado minúsculo que había dejado la decada menemista.

Empezaron a repartir billetes, jubilaciones etc y rapidamente se comenzo a perder ese superavit y ahí empezaron las siguientes estafas, como por ejemplo el robo a las afjp.
Igual nada alcanzaba y con el fin del boom del precio de la soja se acabo la mentira.

Hoy, 20 años despues todavía algunos siguen creyendo en los reyes magos.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], D10s, El Calificador, Google [Bot], hernan1974, ironhide, Itzae77, lalot, magnus, Marty, napolitano, OMG, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1299 invitados