Estimado matute, estas perdido, tus suposiciones podrían ser verdaderas si estuviera cotizando 5000 sopes. Peeero bro mira la cotización, 600 sopes.
Te traduzco, para que no te quedes pensando otras 24 hs, es al revés, volará
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aventurero escribió: ↑ Soy el único que ve que le están poniendo una tapa constantemente?
resero escribió: ↑ Te saca las casillas teniendola un mes...
Imaginate el q la tiene hace años.
Me tengo q retirar Davo ya habia sacado el 75% de la posicion ahora saco lo q queda para gastos del corralon, igual los leo paisano, fue un viaje largo, imaginate q los primeros pesos los puse en el 84, con laburos en negro de verano mientras estaba en el industrial y le daba la guita a mi viejo, q tenia cuenta para q me vaya comprando papeles.
Un gran abrazo para todos!!
davinci escribió: ↑ paisano ... arrancando por lo basico, no hay cronograma de pago de div - es - salvando la distancia- tener un bono y no sabe si va a pagar, ni cuanto y ni cuando.. obviametne se hace teta.. y!.. en la RV, con mas volatilidad, cuando la incertidumbre se adueña - y paso hace casi dos años-, obviamente salen picando del activo..para que tenerlo si es una ruleta rusa.. ? y por otro lado hasta el trader no le interesa asumir un riesgo que no puede calcular..hace dos años cotizaba a 1,2 USd y hoy se arrastra en los 0.40 USD.. y mas alla de la perdida que tuvo el activo, la plata clavada se derrite dia a dia.. las oportunidades pasan como un F1 .. y el "inversor" se tiene que hacer una japa mirando todo eso..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Google [Bot], jose enrique, lalot, Magicman, Mustayan, napolitano, pablo lebuchorskyj, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, Z37A y 608 invitados