pidieron 12 años le dieron 6 deberia estar en Marcos Paz como cualquier reo ....ahhh !! pero calentita en casa
con cable y visitas higienicas tranqui
ahhh ! pero la justicia es macrista segun diegopolenta y guille de varela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Los posteos de cristina deberían decir primero " este post se realizo desde una carcel/prisión domiciliaria. Como cuando llaman de la carcel para hacerte el cuento del tío
elcipayo16 escribió: ↑ Los posteos de cristina deberían decir primero " este post se realizo desde una carcel/prisión domiciliaria. Como cuando llaman de la carcel para hacerte el cuento del tío
DiegoYSalir escribió: ↑ callate pelotu.do!
DiegoYSalir escribió: ↑ mae
sino me equivoco, 1351
yo avise nene metele que son pastele desde 1270 hace 3 o 4 ruedas, el que me siguio se forro
y cerre la posicion de agosto porque no me gusta nada que renueven cupo para intervenir, capaz desde mañana lo vuelven a tirar abajo, son muy sucios y van a quemar todas las naves con tal de llegar lo menos peor posible a las elecciones...
igual tienen el boleto recontra archi picado, se van a estrolar en cualquier momento...
Rajmaninof escribió: ↑ Con hambre no hay dignidad. Eso solo lo puede idealizar alguien con la panza llena.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ESO REFLEJAN LA CLASE DE PERSONA QUE SOS.
Y POE OTRO LADO TUS ABUELOS SE PREGUNTARAN PORQUE SER VIEJO ES MALO A MENOS QUE HAYAS SALIDO DE UN REPOLLO,
QUE TENGAS BUENA SALUD Y BUENOS NEGOCIOS..![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 457 invitados