TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Jue Jul 21, 2011 6:53 pm

Que vivo el indio!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 21, 2011 6:51 pm

cipay escribió:O sea que subió a cuenta sin fundamento alguno, los dividendos serán de más de 3 pesos por acción menos que lo esperado y no hay ningún axcuerdo con el gobierno para que el negocio se desenvuelva con mejores condiciones en el futuro.
Todo lo que subió a cuenta denbería volver a bajar. Y antes de la suba estaba 30. ¿31?

po algo lnze aq 30,90 de pe** nomas e hice lo contrario a lo que queria.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 21, 2011 6:49 pm

Los dividendos distribuídos son los que había propuesto la empresa en la asamblea del 15 de abril de 2011: $403.063.774, equivalentes al 116 por ciento del capital social

por que dicen eso si justamente en la asamblea fue que decidieron los 1500 bueh. menos mal que lanzamos digo ramos.
che cipay los bces de esta ajustaria por inflacion a partir de enero del 2012. no?-

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cipay » Jue Jul 21, 2011 6:41 pm

Gramar escribió:Es probable que haya algún anuncio de inversión en breve, ya que la cantidad de pesos que tiene Siderar en distintos plazos fijos perdiendo contra la inflación es GIGANTE.

Y ANSES en teoría quería cash..., de hecho los apuró por más..., por lo que pienso que habrán cambiado $$$ por alguna ampliación.

Acertada observación Gramar. Pero me inclino a pensar que esa es una mala noticia para la acción, ¿vos confiarías en los acuerdos de esta gente cuando faltan tres meses para las elecciones, confiarías en que si ganan después los cumplan en los siguientes cuatro años?
Los antecedentes que tienen son todos como para pensar que no van a cumplir nada. Te empoman haciendote poner la guita en una inversión en fierros y después con la inversión hundida te mandan a Moreno a congelarte los precios en niveles de pérdidas, a kiciloff a amenazarte con la estatización (al más ****** siempre lo mandan a hacer lo más torpe) y al director sindical por la propiedad participada a hacerte paros (con la ayuda de los camioncitos de Moyano bloqueando la logística para paralizarte por completo las plantas).
Es muy mala señal la noticia de que los juicios seguirían, significa que hicieron una bandera blanca para pasar la asamblea.
Después de las elecciones, si gana Kris harán lo que se les cante.

pocho93
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pocho93 » Jue Jul 21, 2011 6:35 pm

Sacando todo este contexto asambleario, hoy se noto bien clarito que la resistencia en $ 35 es bien definida y dura. Para abajo, a mediano plazo el soporte esta en los $ 29. De todos modos, creo que va a respetar el soporte de corto, en $ 31.90.
Solo hay que esperar ahora.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gramar » Jue Jul 21, 2011 6:30 pm

Es probable que haya algún anuncio de inversión en breve, ya que la cantidad de pesos que tiene Siderar en distintos plazos fijos perdiendo contra la inflación es GIGANTE.

Y ANSES en teoría quería cash..., de hecho los apuró por más..., por lo que pienso que habrán cambiado $$$ por alguna ampliación.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cipay » Jue Jul 21, 2011 6:26 pm

O sea que subió a cuenta sin fundamento alguno, los dividendos serán de más de 3 pesos por acción menos que lo esperado y no hay ningún axcuerdo con el gobierno para que el negocio se desenvuelva con mejores condiciones en el futuro.
Todo lo que subió a cuenta denbería volver a bajar. Y antes de la suba estaba 30. ¿31?

pocho93
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pocho93 » Jue Jul 21, 2011 6:17 pm


Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Jue Jul 21, 2011 6:00 pm

no contesta desde antes del cierre jhon jajaja
depende que se resuelva mañana le queda seguro un tiron, creo
saludos

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JohnWayne » Jue Jul 21, 2011 5:52 pm

Y para que sirve que te conteste ahora... total ya no podes vender si ese es el miedo!!! jaja sera hasta mañana! saludos!!
Lionel escribió:tengo un amigo dentro que no me contesta los mensajes
no lo puedo creee!!! :golpe: :pared:


yatasto
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 12, 2011 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor yatasto » Jue Jul 21, 2011 5:33 pm

Dinosaurio , muy interesante tu vision !!!!! :respeto:

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Jue Jul 21, 2011 5:30 pm

tengo un amigo dentro que no me contesta los mensajes
no lo puedo creee!!! :golpe: :pared:

Marcelo
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Marcelo » Jue Jul 21, 2011 5:14 pm

alguna data de la asamblea?

pocho93
Mensajes: 426
Registrado: Dom May 08, 2011 7:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pocho93 » Jue Jul 21, 2011 4:50 pm

dinosaurio escribió:Si yo creo una reserva para futuros dividendos, es porque en algun momento los voy a distribuir. SI ahora pago 4,34 pesos y me queda un remanente en esa reserva y digo que el resto de lo que conforma esa reserva mas los no asignados se han invertido en la planta en parte y van a invertirse el resto estoy explicitando que esas sumas se han capitalizado en la compañia o van en parte a capitalizarse. El equivalente a esto es un dividendo en acciones. De lo contrario no digan nada y conservemos la esperanza de un efectivo en el futuro. No puede existir una reserva de dividendos con fondos que no existen o que ya han sido imputados a un destino especifico.

Va a ser interesante el planteo que haga el Anses respecto a esto. Yo creo que no les queda otra que capitalizar, de lo contrario van a tener todos los a;os al estado jodiendo sobre estas reservas.

dinosaurio
Mensajes: 386
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:28 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dinosaurio » Jue Jul 21, 2011 4:48 pm

Si yo creo una reserva para futuros dividendos, es porque en algun momento los voy a distribuir. SI ahora pago 4,34 pesos y me queda un remanente en esa reserva y digo que el resto de lo que conforma esa reserva mas los no asignados se han invertido en la planta en parte y van a invertirse el resto estoy explicitando que esas sumas se han capitalizado en la compañia o van en parte a capitalizarse. El equivalente a esto es un dividendo en acciones. De lo contrario no digan nada y conservemos la esperanza de un efectivo en el futuro. No puede existir una reserva de dividendos con fondos que no existen o que ya han sido imputados a un destino especifico.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, chango_dx, Google [Bot], lalot, Semrush [Bot] y 675 invitados