PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que empome
boquita escribió:horrible...largue entre 5.05 y 5.10
me quede con un pucho y lamento no haberlo vendido...
leve perdida ya que compradas a 5.10 el viernes...
veremos, pero horrible
Compraste el viernes y vendes hoy?? No te conviene entrar en opciones? .....salvo necesidad no veo razón para una movida así.
boquita escribió:horrible...largue entre 5.05 y 5.10
veremos, pero horrible
Hoy estaba para llevarse todo mas que para venderse. De aca tendrìa que dar un lindo rebote.
Hoy fue un dia triste nuevamente
W A R N I N G 
martes, 14 de octubre de 2014
ÍNDICE MERVAL.Atentos al riesgo bajista mientras esté debajo de 9970pts
El índice deberá superar 9970pts para anular una profundizacion bajista donde el primer apoyo está en 9522pts, con riesgo de continuación hacia 9708pts/9360pts/9260pts y 8812pts aproximadamente.
FUENTE INFODOLAR
--------------------------------------------------------------------------------
Con Merval en 8800 ( que creo es hacia adonde va
) PAMPA la encontras en $ 3,80 /90 como minimo ( para emparejar )
STOP LOSS VIGENTES POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR
martes, 14 de octubre de 2014
ÍNDICE MERVAL.Atentos al riesgo bajista mientras esté debajo de 9970pts
El índice deberá superar 9970pts para anular una profundizacion bajista donde el primer apoyo está en 9522pts, con riesgo de continuación hacia 9708pts/9360pts/9260pts y 8812pts aproximadamente.
FUENTE INFODOLAR
--------------------------------------------------------------------------------
Con Merval en 8800 ( que creo es hacia adonde va
STOP LOSS VIGENTES POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR
horrible...largue entre 5.05 y 5.10
veremos, pero horrible
veremos, pero horrible
PAPU07 escribió: - 3.63 % y TODO EL SECTOR ENERGETICO PARA AJOBA incluyendo panel general![]()
![]()
NUEVA ESTRATEGIA DEL GOBIERNO PARA BAJAR EL CCL: Nos mandaron a PAPU
- 3.63 % y TODO EL SECTOR ENERGETICO PARA AJOBA incluyendo panel general

SuperLoky escribió:Hola, disculpen pero queria saber porque viendo los balances tanto esta como edenor estan en rojo, la unica que estan con ganancias es Transener ( Siempre hablando de las electricas ) y sin embargo el valor por accion esta mas arriba en ambos casos, a que lo atribuyen esto?
que no vieron a Tran seguramente si no pasarian toda la tenencia a esa
Hola, disculpen pero queria saber porque viendo los balances tanto esta como edenor estan en rojo, la unica que estan con ganancias es Transener ( Siempre hablando de las electricas ) y sin embargo el valor por accion esta mas arriba en ambos casos, a que lo atribuyen esto?
ADR 3,62
Local 3,62

Luis XXXIV escribió:GHANTT es cierto lo del exceso de liquidez, pero acordate como juega la psicología acá y mas que en el último tiempo entró mucha gente que no tiene experiencia y viene perdiendo bastante capital.
Estoy de acuerdo con GHANTT y en el corto con vos. Si vez la foto, sí esta complicado; ahora, vale preguntarse, cuánto tiempo pueden aguantar un ccl sin que se les vuelva a ir de las manos.....ya no quedan cajas. Personalmente mi objetivo no es de corto, por lo que esta agachada me sirve para cargar mas.
En cuanto a quienes ingresaron sin experiencia, en alguna medida es el precio que pagan por ese motivo; no obstante no creo que tenga relevancia en la cotización sino solo en la depuración de un par de días. Sigue siendo todo ccl e incertidumbre.
ABAJO de 5 mangos - 5.15 % ahora.
Le va a costar mucho remontar
y guarda que los $ 5,00 no se transformen en techo

Le va a costar mucho remontar
-
Luis XXXIV
- Contactar:
GHANTT es cierto lo del exceso de liquidez, pero acordate como juega la psicología acá y mas que en el último tiempo entró mucha gente que no tiene experiencia y viene perdiendo bastante capital.
CCL entro a los precios cuidados: 13,17 subsidiado por el gobierno de Argenzuela