Patan escribió:Somos GATA FLORA. Eso resume TODO.
Dolar atrasado => pobres exportadores e industriales
Sube el dólar => Ay Dios mío los costos industriales!!
Pocos pagando impuestos altísimos y muchos viviendo del estado. Subsidios, Jubilaciones sin Aportes. Estado demasiado 'grande'. Entonces: Kukas &#*!. Ante medidas q dan vuelta eso. Entonces: Macri Gato.
Tasa alta enfría la Economía => Pelado &#*!!
Baja Tasa => "Analistas creen que bajar tasa dará un DEBIL impulso a la eco"(tapa cronista de hoy)
y así 3 millones de ejemplos...
para mi la mejor alterna es buscar un dolarizadito o dlink cortito que te rinda 7 u 8 % de TIR (eso es en teoría a mi con el lapiz detras de la oreja de almacenero me da 4 o 5 anual) y eso sumado a un 10 o 15 que se tiene que mover el verde, todo anualizado, me da casi que el mejor de los mundos...
tranquilidad de estar linkado y una tasa mas o menos que le empata a la infleta... de aqui a 1 o 2 años vemos... pero a su vez tengo un par de huevos en varias canastas obvio... porque ademas no queda tanto dolarizado apetecible... comprar con un dolar de 19,5 es un suicidio... digo ... si vas a calcular la tir que dolar le pones??? 19 como muuuuuuuchiiiiiisimo... 18,5 si encontras algo a tiro entrale como empanadas al croto