gstnbrtl escribió:Alguien me puede explicar como paga el DICP el IPC anual? perdón la ignorancia, muchas gracias.
Lo paga al amortizar. El CER ajusta el valor nominal del bono. Los cupones tambien ajustan porque es la tasa sobre valor nominal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:Alguien me puede explicar como paga el DICP el IPC anual? perdón la ignorancia, muchas gracias.
jejeycardales escribió:https://mundo.sputniknews.com/economia/ ... os-tesoro/
la noticia era falsa, por eso bajo ayer y subio hoy.
DiegoYSalir escribió:lo mismo que ayer los hizo bajar pero al inversa, esta vez fue suba del dolar y baja del bono americano
DiegoYSalir escribió:lo mismo que ayer los hizo bajar pero al inversa, esta vez fue suba del dolar y baja del bono americano
Tete2017 escribió:No, esa fue de ayer q los hizo bajar mal..... lo de hoy no veo por ningun lado q paso
DiTex escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
sera...
DiegoYSalir escribió:para mi es la tasa, casi 2,6 llego a tocar hoy... 2,597 hizo y x suerte aflojo, igual a mi no me gusta ese movimiento...
puede ir ahi de nuevo un par de veces y romper... salvo un piquito en diciembre de 2016 creo que nunca se fue tan arriba desde la era fleco.TRUMP![]()
y aca sumado esto a la baja del dolar los hizo derretir... pero para mi es solo eso... que no es poco ademas...
chare escribió:que cosa rara....ayer BCRA anuncio baja de 75ptos y hoy paga 27.25 o sea 150ptos abajo a 7d cuando pagaba 28!
que paso!
serpdf escribió:poenel que asi sea, entonces que hacemos en este foro?? en que invertis?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, Citizen, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, mirando, nl, rojo, Semrush [Bot], Tape76, Yebeaux y 858 invitados