ProfNeurus escribió:Mongo tu ego te carcome y te hace ver cualquier cosa, te aclaro que no me interesa ganarte a vos ni tenerla mas larga que vos. Vos giras en torno a tu vanidad y eso es lo que te describe como un pobre tipo de pies a cabeza, tengas en dinero que tengas. Yendo a este papel: entre fuertísimo entre 14 y 16 pesos, busca vos los post porque están, y después mi estrategia fue vender entre el 30 y el 50% cada vez que choca con resistencias importantes para retomar más abajo. Por ej vendi el 50% entre 40 y 41,5 y lo retome entre 35 y 36. Aprovecho tendencia de mediano plazo y achiques, las lebacs te Las dejo a vos por ahora. Lo anecdótico es que vengo tradeando Aluar hace mucho desde 8 peos que entro y salgo y largue todo entre 15,5 y 15,7 todo lo postie porque en el foro de Aluar estoy hace mucho antes que vos , igual que acá. Ts la compre en 245 y las largue en 277 busca el foro, también lo conté. Y Vale largue en 11,6 y retome en 10. No me creo el mejor como vos, solo uso af y at no conozco a nadie del grupo que acusas como asociación ilícita. Pero si reconozco a un fanfarrón a la distancia al verte. Saludos
Quédese tranquilo que yo tampoco busco ganarle, porque no somos comparables, yo tengo mucho que perder y Ud. está jugado, vive al día como los hippies, por eso puede correr riesgos y aventurarse en cosas en las que yo, por prudencia, sensatez y raciocinio, me mantengo alejado.
En lo que sí me veo obligado es a desarmar sus argumentos cuando intenta, calumniosa y perversamente, desacreditarme. Por eso presento pruebas contundentes e irrefutables, para demostrar que RESISTO ARCHIVO, lo que me permite defenderme de los ataques sistematicos de su grupo, demostrar mi verdad y dejarlo expuesto como un mentiroso.
Si bien nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, al basarme en ésta evidencia, tengo derecho a considerar fraudulento todo lo que usted diga hasta que no presente pruebas o comprobantes (como acostumbra Mongo) que sostengan sus más que endebles palabras.
Por lo demostrado anteriormente, estoy en condiciones de considerarlo un MENTIROSO, al menos cuando se refiere a mi persona, así que no lo tome como insulto, se lo ganó a puro pulso.