Mr_Baca escribió:Derrumbe del adr tal cual lo previsto por Fibbo
Quien es? Tu perro?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Derrumbe del adr tal cual lo previsto por Fibbo
Artista escribió:¿Vos decís que hoy Solares está priceada en 10 dólares que ya se incluyen en el precio de Cresud?
Ah! y según el informe del cual subiste el título solamente, te aviso que se trató de una venta del segundo trimestre de 2017 solo de 25.000 acciones de las 425.000 que tenía, ya que había logrado una muy buena revalorización.
Artista escribió:¿Vos decís que hoy Solares está priceada en 10 dólares que ya se incluyen en el precio de Cresud?
Ah! y según el informe del cual subiste el título solamente, te aviso que se trató de una venta del segundo trimestre de 2017 solo de 25.000 acciones de las 425.000 que tenía, ya que había logrado una muy buena revalorización.
Mr_Baca escribió:Serengeti Asset Management LP Has Trimmed Cresud S A C I F Y A $CRESY Position By $475,000
En camilla
Si no se trata solares, vuelve a 10/12
Artista escribió:Mirá el poder que tenemos que la tanda publicitaria la paga JPMorgan.
Mongo Aurelius escribió: Empezó la tanda publicitaria.
ProfNeurus escribió:Mira vamos por parte.... ahora vos argumentas que yo no tengo que perder y vivo al dia como los hippies? Tenes idea de mi patrimonio? sabes lo que tengo fuera y dentro de la bolsa? sos patetico en serio. una regla no escrita de este foro es no exponer montos invertidos... queres saber cuanto tengo en acciones o inversiones solo fianancieras? y solo lo digo por tu persistente error de pre juzgar a las personas sin conocerlas, de desacreditar antes que nada. pero yo me pregunto... que tiene que ver lo que uno tiene invertido? yo no me burlo del que tiene 100 mil pesos.. lo respeto... algo que vos deberias aprender.
vos me acusas de mentiroso? en que menti? decime una mentira que dije y te busco el post que lo ratifica... sos patetico y vivis de imaginaciones... NO PERTENEZCO A NINGUN GRUPO, porque no podes aportar sin desacreditar? si tenes una vision, un analisis estadistico o una postura decila o no si queres y listo. TU PROBLEMA ES QUE VIVIS DE DESACREDITAR A LOS DEMAS. Te aclaro que en este topic, en Alua, en Vale y y en ts estan todos mis posteos de entrada y salida. vos tratas a todos de ignorantes, a alguno de ilicitos, te crees superior y no sabes con quien estas hablando o quien esta del otro lado. hubicate
Artista escribió:Irsa Propiedades initiated with an Overweight at JPMorgan
JPMorgan analyst Marcelo Motta started Irsa Propiedades with an Overweight rating and $77 price target. The analyst views the company as a pure property player in Argentina and believes the current valuation is attractive.
Eso implica una suba de +35% con respecto a precios de hoy.
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
Artista escribió:Irsa Propiedades initiated with an Overweight at JPMorgan
JPMorgan analyst Marcelo Motta started Irsa Propiedades with an Overweight rating and $77 price target. The analyst views the company as a pure property player in Argentina and believes the current valuation is attractive.
Eso implica una suba de +35% con respecto a precios de hoy.
Mongo Aurelius escribió:Quédese tranquilo que yo tampoco busco ganarle, porque no somos comparables, yo tengo mucho que perder y Ud. está jugado, vive al día como los hippies, por eso puede correr riesgos y aventurarse en cosas en las que yo, por prudencia, sensatez y raciocinio, me mantengo alejado.
En lo que sí me veo obligado es a desarmar sus argumentos cuando intenta, calumniosa y perversamente, desacreditarme. Por eso presento pruebas contundentes e irrefutables, para demostrar que RESISTO ARCHIVO, lo que me permite defenderme de los ataques sistematicos de su grupo, demostrar mi verdad y dejarlo expuesto como un mentiroso.
Si bien nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, al basarme en ésta evidencia, tengo derecho a considerar fraudulento todo lo que usted diga hasta que no presente pruebas o comprobantes (como acostumbra Mongo) que sostengan sus más que endebles palabras.
Por lo demostrado anteriormente, estoy en condiciones de considerarlo un MENTIROSO, al menos cuando se refiere a mi persona, así que no lo tome como insulto, se lo ganó a puro pulso.
Einlazer84 escribió:Tenes muy buena parla y sabes defenderte muy bien.............. a vos te veo mucho potencial para ser abogado de famosos mediáticos, te harías millonario con ese talento para defender y parla que tenes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, garufa, Google [Bot], Itzae77, Maotsetsung, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 870 invitados