CECO2 Endesa Costanera

Panel general
AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor AlanT » Mar Abr 26, 2016 1:15 pm

Ahí va queriendo la cosa. Insisto, después dicen que el AT es macumba o algo por el estilo.

mriolfo1
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 14, 2016 11:37 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor mriolfo1 » Mar Abr 26, 2016 12:43 pm

tonga73 escribió:toco los $5.3 y volvio enseguida, viendo mis basicos conocimientos por at toco piso y tendria que volver al camino alcista ahora (si bien a largo plazo es excelente papel junto con fiplasto)

Alguien coincide? que opinan?


Mepa hay un soporte en 5.18. Por ahora lo veo lindo.

http://www.tradingview.com/x/wMwaswSq

tonga73
Mensajes: 1908
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor tonga73 » Mar Abr 26, 2016 12:07 pm

toco los $5.3 y volvio enseguida, viendo mis basicos conocimientos por at toco piso y tendria que volver al camino alcista ahora (si bien a largo plazo es excelente papel junto con fiplasto)

Alguien coincide? que opinan?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Tanque » Mar Abr 26, 2016 12:06 pm

AlanT escribió:hoy miro $5,38 por fibo. tengo que retomar pero con $50K operados todavía no dá. si no banca, puede ir a $5,25, ahí hay soporte por haber sido vieja resistencia. veremos, puede andar...

Alan , si no para ahí mepa que se va derecho a 5 mangos + -
Le tengo fe a esta zona

boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor boquita » Mar Abr 26, 2016 12:02 pm

en que radio habla Oscar hoy?

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor AlanT » Mar Abr 26, 2016 11:31 am

No, ceco no es para nada técnica, que va... :mrgreen:
ceco.png
ceco.png (74.16 KiB) Visto 806 veces
(ojo, falta volumen, pero por el momento viene bien... sigo con el dedo en el gatillo)

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor AlanT » Mar Abr 26, 2016 11:21 am

hoy miro $5,38 por fibo. tengo que retomar pero con $50K operados todavía no dá. si no banca, puede ir a $5,25, ahí hay soporte por haber sido vieja resistencia. veremos, puede andar...

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Abr 26, 2016 11:19 am

No se empujen muchachos, queda papel higiénico hasta los 5 pesitos :twisted: :mrgreen:
Adjuntos
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_images(3).jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_images(3).jpg (9.16 KiB) Visto 795 veces

Microsules Bernabo
Mensajes: 7444
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 25, 2016 10:33 pm

Prendamos una vela gente a que esta semana empiecen a bajar las tasas de Lebac y ese dinero fluya no tanto a los bonos sino a las acciones con futuro, como CECO. :2224: :2231:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: RE: Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor reincidente » Lun Abr 25, 2016 10:30 pm

Máximo escribió:Creo que no hay que asustarse por la venta de la ANSSES. Son apenas unos 4500 millones de dólares. Eso es nada para el ingreso de capitales esperado. Y si se llegara a dar, cosa que aún está verde, no se van a vender masivamente en la Bolsa, se van a operar en bloques, por licitación, siguiendo procedimientos estandarizados internacionalmente. La venta del BANADE fue una estafa perpetrada en plena dictadura. Esto es otra cosa. No nos comamos la manzana envenenada, muchachos. Sería muy bueno para el mercado que se llevara a cabo, le daría mayor profundidad y confirmaría que inversores institucionales importantes creen que la tasa de descuento para evaluar proyectos en Argentina disminuirá hacia el futuro. Ergo, las empresas comenzarán a valer mucho más. Quizá entonces veamos precios que ahora ni soñamos.

Comparto cada letra, cada punto y cada coma de tu post. Yo espero volver a ver volumen en opciones como cuando hasta acindar te abría 10 bases como si nada Imagen

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Lun Abr 25, 2016 9:15 pm

Máximo escribió:Creo que no hay que asustarse por la venta de la ANSSES. Son apenas unos 4500 millones de dólares. Eso es nada para el ingreso de capitales esperado. Y si se llegara a dar, cosa que aún está verde, no se van a vender masivamente en la Bolsa, se van a operar en bloques, por licitación, siguiendo procedimientos estandarizados internacionalmente. La venta del BANADE fue una estafa perpetrada en plena dictadura. Esto es otra cosa. No nos comamos la manzana envenenada, muchachos. Sería muy bueno para el mercado que se llevara a cabo, le daría mayor profundidad y confirmaría que inversores institucionales importantes creen que la tasa de descuento para evaluar proyectos en Argentina disminuirá hacia el futuro. Ergo, las empresas comenzarán a valer mucho más. Quizá entonces veamos precios que ahora ni soñamos.

Supongo que antes de vender esos lotazos deberian hacer una oferta publica. Pero coincido, que la ANSES se desprenda de las acciones es bueno para el mercado. Los bancos despues se las venden a sus clientes, los clientes las mueven y seguramente veamos bastante mas accion (valga la redundancia :lol: ) en este mercaducho escualido y aburrido... tradear es sano :2230:

Ademas, la ANSES tiene mucha mas tenencia en bancos. En CECO que tiene una participacion "pequeña". No deberia influirnos negativamente.

Una cosa es que la ANSES haga una venta responsable. Otra es que entre a regalar todo y a reventar el mercaducho dumpeando acciones. Los articulos de darios como iprofesional, infobae o cronista tienen todo el tono de alarma de esto ultimo y eso es lo que critico. Alarman con boludeces para asustar a los inversores y lo que vimos hoy es el resultado :roll:

J.E.D.
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor J.E.D. » Lun Abr 25, 2016 8:56 pm

Ok gracias. La semana pasada empecé a comprar. Tienen hecha alguna valuación?

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Máximo » Lun Abr 25, 2016 8:03 pm

Creo que no hay que asustarse por la venta de la ANSSES. Son apenas unos 4500 millones de dólares. Eso es nada para el ingreso de capitales esperado. Y si se llegara a dar, cosa que aún está verde, no se van a vender masivamente en la Bolsa, se van a operar en bloques, por licitación, siguiendo procedimientos estandarizados internacionalmente. La venta del BANADE fue una estafa perpetrada en plena dictadura. Esto es otra cosa. No nos comamos la manzana envenenada, muchachos. Sería muy bueno para el mercado que se llevara a cabo, le daría mayor profundidad y confirmaría que inversores institucionales importantes creen que la tasa de descuento para evaluar proyectos en Argentina disminuirá hacia el futuro. Ergo, las empresas comenzarán a valer mucho más. Quizá entonces veamos precios que ahora ni soñamos.

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Máximo » Lun Abr 25, 2016 7:50 pm

Celes escribió:Si. A esos 620 palos le aplican una tasa del 10,9%. En lugar de los 1700 a una tasa del 0,5%. Lo preguntamos con Oscar eso en la asamblea, no se porqué decidieron exponerlo de ese modo. A mi me da lo mismo, pero a Oscar mucho no le gustó.


Ok. Veo que en 2014 también calcularon el valor actual de la deuda siguiendo un procedimiento similar, no me fijé en años anteriores. Preguntaron por qué lo caclculan así? En realidad lo que me parece más importante es que el modelo económico que está implementando Prat Gay, basado en parte en financiar el déficit presupuestario con endeudamiento externo más un fuerte ingreso neto de capitales, implica NECESARIAMENTE tipo de cambio retrasado. CECO gana en pesos con tarifas que presumiblemente se ajustarán por encima de la inflación hasta lograr los valores reales pretendidos y luego seguirán mínimamente la inflación (cuya tasa sería mayor que la tasa devaluatoria). Con ese panorama la deuda le va a pesar mucho menos en términos reales.
Gracias por la respuesta, Celes.

J.E.D.
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor J.E.D. » Lun Abr 25, 2016 7:43 pm

Mariano, no te gusta YPF a estos precios?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dinosaurio01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], torino 380w, waly26 y 493 invitados