PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Porque baja tanto habiendo volumen y con las noticias buenas que tuvimos estos dias pasados? 
-
falerito01
hola al pacino.menos mal que t alcance a leer. perdona si dije eso. ba si lo ije. me refiero qno son mis papeles preferidos de inversion. si bien los opero siempre. y ademas calculo que debe ser buena empresa. nose xq dije eso. quise decir que no soy inversor. mucho volumen hoy aca.. sera x el feriado de ayer. xq tengo ganas de llevar algo a 5,55.pero me asusta q baja con volumen.
pablomiguel escribió: Ojo que no sea un doble techo...
Sí, pensé lo mismo, pero no me pareció por los volumenes
-
pablomiguel
Cohelet8 escribió:Bueno, llegó cerca de 12 y se fué para abajo![]()
Igual, me parece ver un triángulo, así que mañana debería revertir, y capaz que terminamos la semana por encima de los 12 usd....no?
Ojo que no sea un doble techo...
Buen día energéticos,
Estoy haciendo mi tesis para la facutad, y necesito datos de las principales energeticas y petroleras de latinoamerica,
SMART había hecho un pequeño research de las energéticas, sigue posteando por acá?
Por alguna casualidad, alguno me podrá ayudar,
Buena jornada
Estoy haciendo mi tesis para la facutad, y necesito datos de las principales energeticas y petroleras de latinoamerica,
SMART había hecho un pequeño research de las energéticas, sigue posteando por acá?
Por alguna casualidad, alguno me podrá ayudar,
Buena jornada
Bueno, llegó cerca de 12 y se fué para abajo
Igual, me parece ver un triángulo, así que mañana debería revertir, y capaz que terminamos la semana por encima de los 12 usd....no?
- Adjuntos
-
- dd.png (335.45 KiB) Visto 481 veces
falerito01 escribió:no quieor ser egoista pero si no pasa 12 para mi mejor.si pasa igual q vaser miaume van ejercer todo parece.
y mejor para vos....no decias que era una bos**???
-
falerito01
no quieor ser egoista pero si no pasa 12 para mi mejor.si pasa igual q vaser miau
me van ejercer todo parece.
-
Reina Lotera
Reina Lotera escribió:Escotillas cerradas! usd 12.- el adr y $7 la local proximamente! a volaaaarr![]()
![]()
ADR aproximándose a los USD 12.- 11.93 en estos momentos, Yo aviséeee
La noticia de la quita del subsidio ( O por lo menos el aumento fuerte )para la electricidad salio ayer en Clarin.
Dice que para eliminar totalmente el subsidio deberia haber un aumento del 500%. Metrogas tuvo hasta un 700%. El subsidio a la energia le costaria al estado este año $120.000 milones. El 60% se lo lleva la electricidad. ¨Las finanzas del fisco ya no resisten más, reconocen en Economía, y es hora de ajustes.¨ mencionan.
Este es el link a Clarin del sabado 22:
http://www.clarin.com/politica/energia- ... 74775.html
Dice que para eliminar totalmente el subsidio deberia haber un aumento del 500%. Metrogas tuvo hasta un 700%. El subsidio a la energia le costaria al estado este año $120.000 milones. El 60% se lo lleva la electricidad. ¨Las finanzas del fisco ya no resisten más, reconocen en Economía, y es hora de ajustes.¨ mencionan.
Este es el link a Clarin del sabado 22:
http://www.clarin.com/politica/energia- ... 74775.html
te oiga Dio, te oiga..

-
Reina Lotera
Escotillas cerradas! usd 12.- el adr y $7 la local proximamente! a volaaaarr

no me extrañaria que la inside info haya llegado primero a pampa
ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS
ENTRE BUEYES NO HAY CORNADAS
-
Tyler Durden
carcarp escribió:Por fin hoy sabado cayo la noticia tan esperada por todos nosotros. Le llego el turno a las tarifas electricas. Habria aumento a partir de enero. Claro a confirmar, pero los que entraron ayer viernes y generaron un alza de 7,49% ya lo tendrian confirmado. Felicitaciones a los fieles de Pampita, que tanta fidelidad nos traiga bonanza. Yo estoy desde abril. El lunes 24 comienza un nuevo partido.
En donde salio esa noticia?
Bueno, sera el martes.